ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Primo Vinny


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

MI PRIMO VINNY.

Dos jóvenes amigos realizan un viaje por el Sur de los Estados Unidos de América en un viejo automóvil y sin dinero. Cuando entran en un supermercado a comprar comida dos atracadores asaltan la tienda y matan al cajero. La policía del pueblo está convencida que los amigos son los culpables y los pone en prisión a la espera del juicio. Son acusados de un homicidio que no cometieron y la única esperanza para evitar la pena capital es su primo Vinny, recién graduado como abogado y con poca experiencia, que se tendrá que enfrentar a un jurado prejuicioso y a un complicado juicio. El primo Vinny llega al pueblo acompañado por su novia, cuando comienzan a hablar del juicio, Vinny confiesa que no posee experiencia y que no ha intervenido nunca en un juicio. A pesar de ello está decidido a actuar de abogado defensor.

Al ser transportados los jóvenes a la estación de policía de la ciudad, ellos confiesan que son culpables, siempre pensando que se estaba hablando del robo menor de una lata de atún, siendo que como se comentó anteriormente, los cuestionamientos por parte de la policía hacia los jóvenes trataban sobre un homicidio; ante la confesión de culpables los mismos fueron remitidos a la cárcel a esperar su juicio.

Según la naturaleza del sistema jurídico aplicado en Estados Unidos, es necesario que el abogado se entreviste con el juzgador encargado de conocer el juicio, a fin de que este demuestre contar con conocimientos, experiencia, destrezas, y todo lo necesario para poder representar adecuadamente a los acusados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com