ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Primo Vinny


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Esta película me pareció de mucho interés de inicio fin, esta historia inicia con 2 jovenes de New York, llamados Bill Gambini y Stan Rothenstein que van a radicar a otro lugar llamado Alabahama, los Angeles.

La historia se empieza a desarrollar cuando los chicos llegan a una tienda para comprar algunas cosas que necesitaban para comer Bill al tener la manos llenas pone una lata de atun en el bolcillo de su chaqueta al pagar Bill se olvida de sacarlo, en el transcurso de camino a casa ellos se dan cuenta que una patrulla los iba persiguiendo, no imaginaban que era a ellos a quien buscaban solo por una lata de atun, hast que la patrulla los detuvo pero no les explicaron el por que los detenían. Pues después de que ellos habían salido de la tienda habían matado al señor del supermercado, los joevenes pensaron que los detenían por robar la lata de atun, entonces Bill supuso que para que fuera mas rápido el proceso el confeso que el había sido el culpable, el sheriff ya no busco mas culpables mas que a ellos después de decirles sus derechos le pregunto si sabia porque les habían detenido, Bill solo contesto que por la lata de atun, pero el sheriff le dijo que por haber matado al señor del supermercado Bill sorprendido y un poco en shock le dijo a Stant el porque los habían detenido y en la llamada que les dejaron hacer Bill le llama a su mama diciéndole que necesitaban un abogado pues los acusaban por homicidio, su mama le dice que le hable a un primo de la familia a Vinny Gambini un abogado de a familia Gambini el llega a Alabahama con su novia Lissa.

Vinny va a visitarlos al reclusorio preguntándoles lo que habían hecho para de alguna manera ayudarlos pues el no sabia litigar, era su primer caso; por lo que los jóvenes no confiaron mucho en el. Cuando Vinny va a visitar al juez del Estado, el juez le hizo unas preguntas puesto que era raro aceptar a un abogado que no era del Estado lo quizo intimidar un poco al ultimo de la conversación le presta un libro para que leyera el reglamento del Estado.

Cuando llega a su casa Vinny es lo primero que hace ponerse a leer para ir estudiando el caso, en la mañana siguiente en la sala de juicios se presenta Vinny y los jóvenes a quien culpaban del homicidio y el fiscal del Condado de Alabahama. Vinny no tenia nada de experiencia ni en su presentación respecto a su vestimenta frente al tribunal de un juzgado ni como debía dirigirse al juez. Cuando presento a sus clientes no supo como debía contestar y el juez lo acuso por desacato, saliendo bajo fienza por 200 mil dólares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com