ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Verga En Tu Boca


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Parte interior

Uso domestico del agua y su vaciado al drenaje-8 renglones-2 imagenes

Principales usos domésticos del agua:

Comúnmente en nuestros hogares usamos grandes cantidades de agua: al usar el sanitario (de 3 a 4 veces diarias), al bañarnos (se consumen entre 26 y 30 litros por minuto en un baño común), al lavarnos las manos o los dientes, al regar las plantas, limpiar o lavar (ya sea ropa, vajilla, el coche, etc.), al cocinar… etcétera, etcétera. ¡Se gastan aproximadamente 548 litros de agua por casa diariamente! ¿Te imaginas toda el agua que ha de gastar una ciudad entera? El agua es un elemento vital para la vida, eso se sabe de sobra, pero estamos tan acostumbrados a ella, a la forma cómoda en que la usamos, que no notamos las constantes consecuencias que notamos.

La contaminación del agua por productos químicos (tales como detergentes) es una gran preocupación en el contexto global. Muchos detergentes para ropa contienen aproximadamente de 35 por ciento a 75 por ciento de sales de fosfato. Los fosfatos pueden causar una variedad de problemas descontaminación del agua. Por ejemplo, el fosfato tiende a inhibir la biodegradación de las sustancias orgánicas. Sustancias no biodegradables no pueden ser eliminadas por el tratamiento de aguas residuales públicas o privadas. Además, algunos detergentes basados ??en fosfatos pueden causar la eutrofización.

Principales contaminantes del agua-3renglones-1 imagen-5 renglones-otra imagen

Los contaminantes más frecuentes de las aguas son: materias orgánicas y bacterias, hidrocarburos, desperdicios industriales, productos pesticidas y otros utilizados en la agricultura, productos químicos domésticos y desechos radioactivos. Lo más grave es que una parte de los derivados del petróleo son arrojados al mar por los barcos o por las industrias ribereñas y son absorbidos por la fauna y flora marinas que los retransmiten a los consumidores de peces, crustáceos, moluscos, algas, etc..

Tratamiento para su uso en los hogares-3 renglones,1 imagen-Consejos para el cuidado del agua

los tratamientos pueden ser:

- La potabilización, para agua de bebida. Proceso que consta de varias etapas que varían según la calidad del agua natural inicial, por lo general son el desbaste, aireación, coagulación-floculación, decantación-filtración, desinfección, tratamiento de fangos, desalación, ablandamiento. (Ver: Características físico químicas del agua).

- Aguas de proceso para la industria, que requieren unas características de calidad que pueden ser más o menos exigentes, dependiendo del empleo en cada industria concreta.

- Tratamientos de aguas residuales. Los vertidos de aguas residuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com