ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi sueño como futuro profesionista es


Enviado por   •  13 de Marzo de 2021  •  Reseñas  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  3.284 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6][pic 7]

Mi sueño como futuro profesionista es.

Primero que nada lo que más deseo es terminar mi carrera de administración, ya que la escuela esta asociada con varias empresas en donde poder realizar mis prácticas y con suerte poder trabajar en esa empresa.

Una de las empresas de las cuales ha llamado mi atención en la empresa llamada peñoles en donde espero poder realizar prácticas y poder “quedarme hay”.

Al pasar de los años no solo me gustaría realizar una carrera, si no me gustaría poder realizar varias, no solamente conformarme con una sola. Hoy en día tengo una edad de 19 años y mi mayor sueño es hacer algo.

Conozco bien que el hecho de solo termina la carrera no me asegura un empleo lo que deseo trabajar es de contador pero para tener un empleo decente debería de estudiar aún más las cosas no siempre son tan fáciles, al mismo tiempo que realizo la carrera estudio ingles ya que es un requisito indispensable para el trabajo, la escuela no te prepara para el mundo real solo te da las bases lo demás tenemos que aprenderlo por nuestra propia cuenta.

Yo no deseo fama ni riquezas en un futuro lo único que deseo es poder proporcionarle a las personas una nueva manera de pensar.

Después de haber vivido un poco más en este mundo me gustaría poder proporcionarle mi conocimiento a las demás personas volverme profesor… tal vez.

Actual mente estudio en la universidad interamericana para el desarrollo realmente es una muy buena escuela los docentes  te tratan muy bien, hay un pensamiento por mi mente que en la cual me inspiran a trabajar como maestro.

Tengo muchas metas en mente, y el casarme un está muy lejos de poder realizarlo el poder crear una familia no es una idea que tenga descartado solo que me gustaría realizarla en su tiempo.

Algún podre alcanzar aquellas metas que rondan por mi pensamiento, o almenas haberlo intentado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (53.7 Kb)   docx (19.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com