ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI VIDA COMO FUTURO PROFESIONISTA


Enviado por   •  29 de Marzo de 2020  •  Reseñas  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  4.910 Visitas

Página 1 de 3

-Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no vas hacia delante, siempre estarás en el mismo lugar. -Nora Roberts.[pic 1]

Mi nombre es María Fernanda Silva Diaz, tengo 19 años, estudio en la universidad interamericana para el desarrollo y estoy cursando el segundo cuatrimestre en la licenciatura de contabilidad y finanzas, mi sueño como futuro profesionista es terminar mi carrera y poder ejercerlo en un lugar donde me guste estar, llegar a ser una buena contadora y que nadie me haga sentir menos, en el momento que yo termine mi carrera y sea una profesional y ya cuente con el dinero suficiente quisiera abrir mi despacho para así poder tener mis propios clientes y poder brindarle un trabajo a otros contadores y si son de mí misma generación mejor, exclusivamente con mis compañeras con las que me llevo mejor y también poder reclutar a otros contadores con buena actitud y que hayan sido sobresalientes, esto con el fin de poderles brindar un sustento para que lleven recursos a sus casa, un buen contador no es solo aquel que hace su trabajo correctamente si no que es aquel que es honrado, responsable, empático, etc.

La vida de un contador llega a ser muy estresante porque te toca lidiar con personas muy difíciles y al mismo tiempo es demasiada responsabilidad la que tienes.

Una vez que haya culminado y este graduado y preparado quiero salir de Uruapan y buscar uno de los mejores despachos de contadores o si no es así poder ejercer mi profesión en alguna empresa de prestigio mientras logro juntar dinero para abrir mi propio despacho, una vez que ya tenga mi trabajo y que ya tenga el dinero necesario quiero adquirir mi propia casa, quiero que sea acogedora y adecuada para mí.

Después quiero adquirir un auto y me quiero dar el lujo de adquirir el que más me guste, recién salido de la agencia.

De ahí mismo también quiero ayudar a mi mamá y a mis hermanos porque ellos siempre han sido mi motor para seguir adelante, mi mamá siempre me ha enseñado a que no me tengo que rendir por muy difícil que sea la situación, siempre me ha enseñado a brincar los obstáculos.

Creo que no me será tan sencillo llegar al lugar que quiero, pero con esfuerzo y dedicación espero poderlo lograr en poco tiempo, porque no quiero depender de alguien si no que yo quiero trabajar duro para conseguir lo que quiero.

Cada persona tiene diferentes perspectivas sobre cómo quieren que sea su futuro, pero yo me veo en un futuro siendo una buena contadora, honrada y trabajadora, buscando lo mejor para mis clientes.

Quiero que mi familia se sienta orgullosa de mí por el esfuerzo que hicieron para que yo tuviera una educación.

En mis planes no está el verme casada hasta que logre cumplir todas mis metas, no quiero llegar a casarme sin tener nada que ofrecer a mi familia y por esa misma razón primero quiero llegar a cumplir algunas de las metas y ya después buscar una pareja con la que quiera formar mi familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (72.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com