ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi viaje en Ingles


Enviado por   •  27 de Julio de 2021  •  Reseñas  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 4

El Carnaval de Negros y Blancos tiene su origen en la fusión de múltiples culturas y expresiones, correspondientes a los Andes, la Amazonia y la cultura del Pacífico. El carnaval de negros y blancos nació en el siglo xvi en el año 1546.

The Black and White Carnival has its origin in the fusion of multiple cultures and expressions, corresponding to the Andes, the Amazon and the culture of the Pacific. The black and white carnival was born in the (16th) Sixteen century in the year (1546.)- one thousand five hundred forty-six

 

El Carnaval de Negros y Blancos, declarado en el 2002 Patrimonio Cultural de la Nación, se celebra cada año en Pasto, una ciudad andina situada en el suroccidente de Colombia, la primera semana de enero, atrayendo a un gran número de turistas provenientes de todos los rincones del país y del extranjero. La ciudad de Pasto se ha conocido históricamente como el punto de encuentro y cruce de caminos de diferentes pueblos y colonias.

The Black and White Carnival, declared in (2002) - two thousand two

Cultural Heritage of the Nation, is celebrated every year in Pasto, an Andean city located in southwestern Colombia, the first week of January, attracting a large number of tourists from all the corners of the country and abroad. The city of Pasto has historically been known as the meeting point and crossroads of different towns and colonies.

Con el transcurso del tiempo, a estas expresiones culturales campesinas, se sumaron algunos elementos de festividades españolas y más tarde, las africanas, dando comienzo a lo que hoy en día es el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto.

With the passage of time, to these rural cultural expressions, some elements of Spanish festivities were added and later, the African ones, giving rise to what is nowadays the Carnival of Blacks and Whites in Pasto.

Poco a poco, al Carnaval se le fueron agregando otros elementos: el cosmético, el talco, la música y las carrozas con gigantescas esculturas construidas por los artesanos que cumplen un papel muy importante en estas celebraciones.

Little by little, other elements were added to Carnival: costumes, cosmetics, talc, music and floats with gigantic sculptures built by artisans who play a very important role in these celebrations.

Un día las personas se maquillan la cara de negro y al siguiente, de blanco. Estos son los dos días centrales del Carnaval de Negros y Blancos

El origen del Carnaval  está ligado al día libre que tenían los esclavos negros en la época colonial. El Carnaval, fue escogido en 2009 por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad por resaltar la máxima expresión de la cultura nariñense y enaltecer la diversidad étnica del país en una fiesta en la que se unen todos los sectores sociales. El carnaval comprende cuatro etapas importantes, a saber: el Carnavalito, la llegada de la familia Castañeda, el día de los Negros y el día de los Blancos con su desfile magno (siendo este el más importante turísticamente por la belleza). Sin embargo es necesario considerar las actividades del pre-carnaval y que en los últimos años, el 7 de enero se considera el día de remate de carnaval con la celebración del " Guinea pig day

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (56.9 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com