ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronica El Viaje de mi Vida


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 3

CRÓNICA:

El Viaje de mi Vida

 Eran las 3 de la mañana, mis ojeras y bostezos eran más que evidentes, resultados de mis terribles trasnochadas. Mientras me encontraba en la sala de espera, y podía respirar el terrible aire frio del aeropuerto, los únicos pensamientos que rondaban en mi cabeza eran las deseosas ganas de escuchar la llamada para mi vuelo.

La primera vez que vi amanecer dos veces en un “mismo día”.  Y así pasaron horas y horas, 17 para ser exacta, era la misma vista; un enorme cielo azul posado sobre las esponjosas nubes blancas, uno que no parecía tener ningún principio y ningún fin. Mientras las horas pasaban, y cada minuto me encontraba más cerca de mi destino, una fuerte presión se llenaba en mi pecho, una combinación de alegría y nerviosismo, lo único que podía rogar eran que las clases que tuve de ingles dieran sus frutos. Traté de ahogar ese nerviosismo poniéndome cómoda con la gran cantidad de películas que tenía, pero para ser sincera los asientos no ayudaban mucho y sin olvidar esa terrible comida de bolsas calentada, con solo recordarlo me dan nauseas.

Al fin, pisando el suelo de un continente nuevo, no habían pasado ni 10 minutos y ya estaba impresionada con la actitud y reflejo de las personas, además de la gran organización y tecnología del lugar. Era un lugar nuevo, diferente ambiente, diferente cultura ¡diferente idioma! ¿Cómo me iba a comunicar con las personas?, en mis intentos fallidos de encontrar a alguien que me pudiera ayudar a encontrar mi tren, alguien que pudiera entender mi ingle mocho, paso mucho tiempo, la verdad nunca supe si fui yo y mi terrible inglés o ellos que no me entendían. Pero al fin paso, una señorita muy amable me dirigió hacia donde debía ir, ahí esperé alrededor de 30 minutos, casualmente encontré a un señor, blanco de complexión delgada y muy simpático, recuerdo que el era de España y estaba de vacaciones. Casualmente nos dirigíamos hacia el mismo rumbo, por lo que compartimos el mismo tren. Durante el recorrido comenzamos a hacernos platica, el conto acerca de que hacia por acá, como le gustaba viajar y también de lo lejos que se encontraba de casa, ya saben, lo típico, temas para hacer conversación, porque durante mucho tiempo no encontraríamos a alguien con nuestro mismo idioma, era mejor aprovecharlo. Paso un largo tiempo, pero mis ojos no se cansaron de admiran tan hermosos paisajes, durante un segundo estaba en la ciudad, veía edificios enormes con incontables ventanas, y al otro segundo ya estaba en un lugar rural, con hermosas casas que solo veía por imágenes, con esas increíbles estructuras de películas, fue simplemente sorprendente, iniciamos con el pie derecho, y esto apenas estaba por comenzar.

Japón prepárate porque he llegado.

NOTICIA:

¡Las Elecciones de Santa María de la Paz ya están Cercas!

Después de los 2 años de liderazgo bajo la dirección del Profesor Rolando Zamarripa, es hora de decir adiós a su puesto, y los candidatos no se hacen esperar.

Hoy 15 de febrero del 2018 comienzan las nuevas candidaturas para la presidencia 2018- 2020 en Santa María de la Paz Zacatecas con la salida del actual presidente municipal Rolando Zamarripa. Después de mantenerse incognitos los representantes de los respectivos partidos políticos, hoy por fin se dejan ver; por parte del PRI se encuentra la Lic. Rosa Isabel Carrero Román quien ha desempeñado su carrera profesional en las oficinas generales de Zacatecas, pero que hoy viene para la representación de su municipio natal, por otro lado,  el PAN cuenta el profesor Arturo Costa Villegas reconocido por su desempeño laboral en la preparatoria COBAEZ Ignacio Allende durante más de 3 décadas y para finalizar el ex diputado estatal Víctor Pérez Colina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com