ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo hablare sobre mi viaje favorito


Enviado por   •  1 de Junio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  2.270 Palabras (10 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 10


yo hablare sobre mi viaje favorito.......yo estuve en lima hace dos años y me quede en esa ciudad por una semana. mi primera impresion fue que lima es una ciudad muy desorganizada,ruidosa  y con mas trafico que trujillo. yo pienso que trujillo es una ciudad linda y tranquila. yo estoy realmente feliz de vivir aqui en trujillo.

yo estuve en lima por salud, con mi prima que tiene syndrome de down y ella sufre del corazon.

no podiamos llegar a tiempo al hospital por el trafico

en el futuro

esta experiencia me ay para comparar a mi ciudad, y saber que trujillo es maravillosa, conservadora y sin trafico.

en iro es un instituto que estudia el corazon

ella tiene gap en el corazon

a comparacion de lima

es una ciudad on muchas oportunidades de trabajo

--semenjanzas

---lima tiene mas trafico que trujillo

--En un futuro, me gustaría viajar a una ciudad tranquila y vivir en paz.

--Creo que la solución está en las personas y en su educacion  

--conversamos  con mis amigas

actividades muy tranquilas

--en un hotel cerca del terminal

---una ventaja es que lima es una ciudad con

---se trata de una experiencia de viaje

GUCCI:

Giuccio Gucci fundó la casa de Gucci en 1921. Comenzó a vender bolsas de cuero y otros artículos a jinetes ricos y se trasladó a un equipaje de lujo cuando sus clientes pasaron de los caballos a los coches. Hoy en día, los bolsos de Gucci se encuentran entre los fabricantes de dinero más grandes de la compañía.

B CHANEL:

Chanel es una de las marcas de moda más conocidas de la actualidad, y lo ha sido desde que Coco (gabrielle) chanel abrió una tienda de sombreros en 1910. Coco Chanel se estableció como diseñadora de modas y ofrece a las mujeres ropa elegante, relajada y funcional. Uno de los artículos de moda más populares del mundo.

C CALVIN KLEIN:

Calvin Klein comenzó a producir abrigos para hombres y mujeres en 1968. En la mente de los años 70, creó una nueva moda al poner su nombre en el bolsillo trasero de los jeans. una prenda de ropa barata y pasada de moda se convirtió repentinamente en un ítem de diseñador caro. Hoy en día, la marca CK abarca desde prendas de alta gama hasta ropa informal de precio moderado.

D VIUTTON DE LUIS:

Esta compañía francesa que produce artículos de moda y cuero de lujo comenzó su vida en 1854 como una tienda de equipaje. ahora es parte del grupo LVMH. La compañía es famosa por sus bolsos de cuero y el diseñador marc jacobs es este director creativo. Actualmente está trabajando con una serie de artistas para crear bolsos de edición limitada.

E DIOR CRISTIANO:

Esta casa de moda se hizo famosa después de la segunda guerra mundial por el "nuevo look", una chaqueta ajustada y una falda larga. había habido una cantidad limitada de material para hacer ropa durante la guerra, por lo que el uso excesivo de material por parte de Dior fue visto como una nueva dirección impactante. John Galliano ha sido el diseñador principal de dios desde 1996.

F VERSACE:

Fundada en milán en 1978 por gianni versace, esta empresa italiana era conocida por sus extravagantes diseños. desde la muerte de versace en 1997, la compañía ha sido dirigida por su hermana donatella y su hermano santo, y todavía es propiedad de la familia versace.

G GIORGIO ARMANI:

Este grupo de bienes de lujo y fasion, dirigido por el fundador Giorgio Armani, vende todo desde ropa para maquillaje, perfumes y hermosos artículos para el hogar, todo bajo siete marcas diferentes, pero aún es mejor conocido por su ropa para hombre.

H PRADA:

La hija del fundador, Mario Prada, heredó su compañía de artículos de cuero en 1978. Miuccia convirtió a los negocios de Milán en una empresa de alta costura, pero fue su exclusivo bolso de nylon negro Prada lo que convirtió a la empresa en un negocio de mil millones de dólares.

        IS PART OF ANOTHER BUINESS ORGANISATION?     DFCAEG

D VIUTTON DE LUIS

        REMAINS A FAMILY-OWNED BUSINESS?

F VERSACE

        BECAME EXTRAMELY RICH AND SUCCESSFUL BECAUSE OF JUST ONE PRODUCT?

C

        CHANGED THE PRODUCTS IT MADE TO REFLECT A HCANGE IN THE WAY PEOPLE TRAVELLED?

A


CUMPLEAÑOS ALREDEDOR DEL MUNDO

En China, la gente cree que los tigres protegen a los niños. los miembros de la familia traen comida especial a los recién nacidos y les presentan ropa y juguetes decorados con tigres. cuando una niña o un niño chino cumple un año, se colocan una variedad de objetos y juguetes en el piso alrededor del niño. Según las creencias antiguas, el objeto que el niño elige es un símbolo que muestra la profesión que ejercerá en la vida.

en la India, en el primer cumpleaños de un niño hindú, se afeita la cabeza. Se dice que quitar el pelo elimina cualquier maldad de las vidas pasadas de los niños. En el día real de su cumpleaños, los niños usan ropa muy colorida. Enseñan y reparten chocolates a toda su clase. También se arrodillan y tocan los pies de sus padres como señal de respeto. También visitan un santuario donde el niño es bendecido.

en Japón, se cree que es especialmente afortunado cuando los niños cumplen 3, 5 o 7. Participan en el festival shishi (es decir, siete-cinco-tres), que se celebra todos los años el 15 de noviembre. Los niños y sus familias visitan un santuario u otro lugar de culto para agradecer la buena salud y piden ser bendecidos con una vida saludable y afortunada.

 En Corea, Paegil (el día 100 después del nacimiento del niño) es un día de fiesta para la familia del niño. de manera similar, en el primer cumpleaños de un niño coreano, se celebra una fiesta llamada tol o dol. la familia y los amigos se reúnen para disfrutar juntos de la comida y ofrecer los regalos de dinero de un año.

 el cumpleaños de los niños en México presenta una piñata, un objeto hueco con forma de animal, un carro o algún otro objeto. La piñata se cuelga del techo, los ojos de los niños se cubren y cada niño toma turnos para golpear la piñata con un palo hasta que se abra. cuando los dulces y los juguetes caen al suelo, todos se apresuran a recogerlos. La gente cree que el niño que abre la piñata tendrá buena suerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)   pdf (159 Kb)   docx (47.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com