ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mirando las cosas


Enviado por   •  29 de Julio de 2012  •  Ensayos  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

MIRADAS

¿Por qué bajas la mirada cada vez que te veo? Todos los días me bajo en la misma estación del metro, camino delante de ti y haces como si no existiera, te quedas ahí, inmóvil, las personas pasan y pasan y tú sigues ahí… el jueves fue distinto, no te quise mirar, pasé frente a ti y me tomaste del brazo, te miré y vi tus ojos clavados en mí, la gente alrededor parecían detenidas, por fin sostuviste la mirada…tu mirada.

ROPA SUCIA

Ha llovido casi toda la semana, salgo temprano a la oficina, las calles inundadas, los furgones escolares pasan rápido, los autos empañados pasan apurados sobre un hoyo de la calle, me tiran agua sucia, no alcanzo a bajar el paraguas, unos escolares de la esquina del frente se ríen, quedo toda mojada “¿de qué se ríen?”, pero ninguno me responde, solo se van corriendo cuando empiezo a cruzar a la vereda de al frente…., “yo no sé por qué se van si yo solo cruzo la calle para ir a mi casa a cambiarme de ropa”…

DÍA DE PERRO

Soy Nero, un perro de siete años. Mi dueña abrió la reja y salí sin que ella se diera cuenta. Vi unas inmensos micros que tienen como un acordeón por la mitad; crucé la calle, una persona llevaba una bolsa, me acerqué y me tiró un pedacito de pan, lo iba a tomar cuando otro perro llega y me lo quita, agaché la cabeza y me fui. Llegué a un parque, un hombre de azul me echó, corriendo llegué a mi casa, vi la reja abierta y entre. Llega mi dueña y me dice: “Nerito, ¿cómo pasaste el día?.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com