ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mircoensayo La Ladrona De Libros


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

La ladrona de libros es una novela escrita por Markus Zusak un escritor Australiano conocido internacionalmente por sus novelas de literatura , quien se inspiró en las experiencias de sus padres durante la segunda guerra mundial .

Este Libro nos narra una historia ambientada en la Alamania Nazi durante la II Guerra Mundial con cuya protagonista es Liesel Meminger, una niña de diez años , quien sufre la pérdida de su hermano y es dada en adopción por su madre por problemas económicos a una pareja de Munich.

Lo admirable de la historia fue al leer el miedo de Hubermann al tener escondido a un judío, Liesel estando pendiente de él cuidándolo y leyéndole libros mientras él estaba enfermo hasta que se recuperó claro .

De este libro me ha gustado mucho varias cosas como por ejemplo la narración echa por la muerte, la parte en la que Rudy se cree JESEY OWENS, además de este hecho también me ha encantado la ambientación de la segunda guerra mundial un tema muy basto y con grandes ideas para crear una gran historia como esta, una novela humana histórica hermosa y cruel. Pero lo que más me encanto de esta novela fue la relación entre Liesel y su Padre adoptivo y con su amigo Max pues de esta ella aprendió a leer a superarse y a hallar la felicidad en los libros, con esto se convirtió en ladrona además que gracias a este amor a la lectura se le ocurrió escribir un libro que fue el que le salvo la vida.

Sin duda “LA LADRONA DE LIBROS” es una novela que recomiendo mucho por su contenido y se que a los amantes de las historias ambientadas en las guerras mundiales adorara como yo lo he hecho y se encariñara con los personajes como yo lo he hecho.

by ; Jhonatan Flores SB

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com