ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Vision De La Policia


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  1.861 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN

La Policía Nacional es un cuerpo armado permanente de naturaleza civil, a cargo de la Nación, cuyo fin primordial es el mantenimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz

Constitucionalmente la Policía Nacional de Colombia dice que es un cuerpo que viene del mismo pueblo quienes se comprometen a velar por la seguridad del resto de ciudadanos, todo dentro de un marco legal coma la constitución y de mas legislación emitida por un gobierno democrático que busca siempre salvaguardar al integridad del pueblo.

VISIÓN

Al año 2019, la Policía Nacional habrá hecho una contribución de excepcional valor en la convivencia y seguridad ciudadana para la construcción de un país próspero y en paz; soportada en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

La Policía Nacional de Colombia deberá hacer un esfuerzo mancomunado de tal forma que la comunidad trabajara de la mano con la Policía para que Colombia se una gran nación luchando contra la delincuencia.

MEGA

La Policía Nacional prestará un servicio respetuoso, efectivo y cercano al ciudadano; que garantice comunidades seguras, solidarias y en convivencia. Al 2014, alcanzará los más altos estándares de credibilidad, confianza y posicionamiento, destacándose como el mejor servicio policial de América.

La mega visión de la policía nacional es una las ambiciones mas grandes que se ha propuesto ya que con esto busca consolidar a la Policía dentro de una de las mejores del mundo por medio del mejoramiento del servicio al cliente, haciendo mejores relaciones personales y fortaleciendo su imagen ante la comunidad para que así no tengamos escalabros como los vividos en el año de 1991 donde la institución debió hacer un cambio muy radical para evitar su desaparición.

Loa valores policiales son la base por el cual todo policía debe ser formado ya que estos hará que el policía sea mas justo, disciplinado, honesto y tolerante, que es lo que mas daño le ha hecho a la institución

Ensayo “MISIÓN VISIÓN MEGA Y VALORES ÉTICOS POLICIALES”

Presentado por:

Patrullero ANTHONY MUÑOZ SEPÚLVEDA

Presentado al:

Señor Teniente CRISTIAN CAMILO MORENO

Soacha, Cundinamarca 23 de julio de 2009

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com