ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión Visión


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  2.564 Palabras (11 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 11

Contenido

Introducción 3

Producto 4

Misión Visión 5

Objetivos 6

Investigación de Mercado 7

Foda 8

Requisitos de Exportación 9

Programa de Acciones 10

Estrategias 11

Costo de Inversión 12

Proyección 14

Conclusión General 15

Conclusiones Personales 16

Referencias 17

Introducción

El presente trabajo está elaborado en apoyo en los recursos estudiados durante la materia, en el cual se podrá encontrar un plan de mercadotecnia Internacional y así mismo recopila la misión y visión de nuestra empresa ficticia basada en productos de maíz, haciendo mención de datos básicos sobre el mercado objetivo donde daremos a conocer la noción clara de la cantidad de consumidores que habrán de adquirir nuestro producto que pensamos vender, dentro de un espacio definido y durante un periodo de mediano. Otro punto que mencionaremos son las estrategias planificadas anticipadamente, cuyo objetivo es alinear los recursos y potencialidades de nuestra empresa para el logro de los propósitos y objetivos de expansión y crecimiento empresarial también les hablamos de los presupuestos que consiste el plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas, el cual está concentrada en la responsabilidad de la organización para que tenga éxito.

Finaliza con la

formulación de las estrategias que decidimos establecer para alcanzar las metas propuestas (objetivos).

Cabe destacar que La gastronomía en Brasil es muy variada. Cada región tiene sus platos característicos pero si nos referimos a los más representativos podemos mencionar a los siguientes: La Feijoada, hecha a base de frijoles negros combinados con carnes ahumadas o saladas. Se sirven acompañados de harina de mandioca, plátano frito o col picada.

Nuestro producto y por qué exportar

Tortillas la imperial es una empresa mexicana especializada en elaborar, distribuir y comercializar alimentos básicos de primera calidad hechos de maíz y artesanalmente. Es una empresa joven en constante crecimiento y comprometida con la calidad en los productos y servicios que ofrece. Su objetivo día a día es mantenerse en continuo desarrollo, perfeccionando sus procesos y mejorando sus métodos para permanecer en la preferencia de sus consumidores.

Busca posicionarse como una empresa líder en su ramo siendo una empresa altamente competitiva que además del mercado nacional se expanda exitosamente en el internacional.

Porque exportar, Brasil es un país latinoamericano y para nuestro punto de vista es más fácil la exportación de nuestro producto. Queremos ser reconocidas a nivel internacional, cubrir las distintas necesidades del cliente extranjero, de esta manera cumplir nuestro propósito de ser una empresa internacional tener mayores ganancias y generar mejores empleos.

Generar un crecimiento dinámico y rentable de largo plazo y crear el máximo valor para nuestra empresa. Enfocarnos primordialmente en nuestros negocios clave: harina de maíz y tortillas. Otorgar a nuestros clientes y consumidores productos

y servicios de calidad superior, utilizando eficientes sistemas de manufactura y comercialización, así como fortalecer continuamente el valor de nuestra marca mediante esfuerzos eficientes y efectivos de mercadeo, distribución.

Misión

Somos una empresa dedicada a fabricar, distribuir y comercializar productos derivados del maíz y afines. Ofrecemos productos saludables hechos con materias primas naturales, a través de un equipo de trabajo comprometido y dedicado a crecer. Consideramos a nuestros clientes el motor de nuestro negocio, buscando siempre satisfacer sus expectativas con sabor, frescura, calidad y servicio.

Visión

Se consolidará como la marca que conjunta la mejor selección de productos derivados del maíz y afines. Ofreceremos al mercado nacional e internacional productos innovadores que acerquen más a las nuevas generaciones al consumo del maíz. Seremos el mejor ejemplo de que la industria del maíz y la sustentabilidad son posibles, logrando procesos cada vez más limpios y de menor impacto ambiental.

Valores

*Confianza

Cuando hablamos de confianza hablamos de transparencia.

*Compromiso

Logramos nuestros objetivos a través de capacitación

*Calidad

Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecer simplemente lo mejor

Objetivos

Objetivo general

Posicionarnos como empresa líder en la distribución de Tortillas de maíz a nivel internacional.

Objetivo específicos

Ser la empresa número uno a nivel internacional.

Conservar la higiene, calidad y servicio en todo aspecto.

Satisfacer plenamente las necesidades y/o deseos de nuestros clientes.

Enfrentar la competencia laboral demostrando que somos los mejores.

Investigación sobre el mercado objetivo/análisis de la competencia

Para el análisis de mercado empleado para este proyecto, es necesaria la aplicación de los siguientes pasos:

-Cálculo de la población total del sector de población elegido.

-Selección del método.

-Preparación de instrumentos de toma de datos.

-Diseño de la muestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com