ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision En Una Universidad


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  825 Visitas

Página 1 de 2

INDICACIONES GENERALES:

• Actividad grupal con un valor del 20% para la 1era. Evaluación en la asignatura de Seminario Taller de Competencias

• Después de haber realizado la lectura en el periódico de Comunica, en el área de la Misión y Visión de la UTEC, realicen lo siguiente:

1. Comenten en el grupo de trabajo, la Misión y la Visión de la UTEC

2. Reflexionen sobre la importancia que tiene poseer Misión y Visión en este centro de estudio superior.

3. Describan de que forma se lleva el cumplimiento de la Misión y Visión en la Universidad Tecnológica de El Salvador.

Respuestas:

1. Pude observar que La Misión de la universidad tecnológica es promover la capacidad critica y responsabilidad social, utilizando las metodologías correctas, para desarrollar una investigación permanente y a la vez social, todo por consecuencia de su filosofía y su legado cultural; La Visión de la universidad Tecnológica para mi es el cumplimento de un objetivo especifico ser la mejor universidad en el istmo, y que a través de sus egresados y a través de sus reconocidos métodos de enseñanza llevar solución a muchas interrogantes que se dan en esta sociedad.

2. Es importante ya que a través de la Misión y la Visión, la Universidad Tecnológica tiene un objetivo para cumplir y una meta por desarrollar, enfocándose así en el estudiante, tratando de prepararlo para una etapa profesional, y así que las demás personas puedan observar que la Tecnológica es una Universidad de prestigio a través de sus estudiantes.

3. Se cumple cuando los profesionales que se gradúan de esta universidad, utilizan las metodologías aprendidas en esta institución y las ponen en práctica en su ámbito laboral. Y a la vez siendo estos profesionales un espejo de la enseñanza de esta universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com