ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación, Gobierno, Visión y Misión de la Universidad


Enviado por   •  16 de Abril de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

TEMA 1: Creación, Gobierno, Visión y Misión de la Universidad

1. Realice un breve resumen con una extensión de 10 líneas, sobre la creación de la Universidad Técnica Particular de Loja y de la modalidad abierta y a distancia.

La universidad técnica particular de Loja fue creada el 2 de septiembre de 1976, brinda educación superior de pre y postgrado a través de las modalidades de estudio: presencial y abierta y a distancia.

La universidad técnica particular de Loja goza de los derechos, facultades y deberes que le conceden la constitución y las leyes de la república. Fue creada mediante una resolución del consejo gubernativo.

La modalidad abierta y a distancia es un sistema que pretende llegar a todos los rincones del país, con el fin de ayudar a todas las personas que desean adquirir un titulo profesional.

2. ¿Cuál es la diferencia entre Consejo Superior y Consejo Tutelar?

Que el consejo tutelar trata de la parte humanística, y que el consejo superior es sobre los componentes de una universidad.

3. Diseñe un organigrama del Gobierno de la Universidad Técnica Particular de Loja.

4. ¿Cuál es la misión de la Universidad Particular de Loja? Escriba dos compromisos que usted asumiría como estudiante para cumplir la misión.

Su misión es, desde la visión del humanismo de Cristo: ´´Buscar la verdad y formar al hombre, a través de la ciencia, para que sirva a la sociedad´´ brindar el acceso a la educación superior a todas las personas, que por diversos motivos no pueden asistir a una universidad.

5. Estructure un organizador grafico de las áreas de desarrollo estratégico de la UTPL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com