ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión, Visión Y Valores De Energetic Innovations


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 3

Misión, visión y valores de Energetic Innovations

Missión

El grupo Energetic Innovations es una empresa cuya misión es buscar la manera de que todos puedan producir energía de manera autónoma, descentralizada, barata y limpia. Desde Energético Innovations creemos que todo el mundo tiene derecho a producirse su propia energía y de esta manera ser independiente de la red global. Esto daría un paso muy importante a la humanidad tanto en los países desarrollados como los que están en vías de desarrollo. La importancia de acceder a la energía hoy en día para muchas personas es vital, imaginemos un día sin esta. Nos sabemos poner en el lugar de los que no tienen esta posibilidad? Entre TODOS podemos hacer que este proyecto se lleve a cabo en el camino correcto.Si crees que eres una persona / empresa que comparte los mismos ideales ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí y contribuir conjuntamente con el proyecto.

Vision

Ser un Grupo energético a nivel internacional que proporciona los intermedia para que haya una producción de energía de forma horizontal y limpia.

El modelo actual de producción de energía en el planeta es totalmente controlado por grandes centrales que producen la energía necesaria para los países desarrollados. Este modelo hace que por un lado los países más pobres no puedan disponer de energía y por el otro que no tengamos poder individual ya que energía = poder.

Energía es un gran concepto que no nos podemos llegar a imaginar el alcance que tiene, hay energía en muchos niveles, incluso Energético Innovations considera que TODO es energía.

Valores

El grupo de innovaciones energéticas tiene 3 valores fundamentales:

Innovación

Actualmente vivimos en un mundo donde ser creativo supone mucho esfuerzo y poca gente está dispuesta aplicarlo. Sin embargo ser innovador tiene un carácter distintivo respecto al resto. Energético Innovations lleva a cabo la innovación desde la estructura de la empresa hasta el productos que en un futuro producirá. Por Energético Innovations la innovación es fundamental ya que quiere aportar nuevas formas de producción de energía así como nuevas aplicaciones dentro del campo de la energía.

Eficiencia

Eficiencia es sinómimo de rapidez con efectividad. Esto no quiere decir que Energético Innovations priorice la rapidez ante nada sino que busca la mejor eficiencia con la mayor rapidez y eso lo incluye dentro cualquier proceso de la empresa, desde los procesos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com