ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión, Visión y Valores.


Enviado por   •  18 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Misión, Visión y Valores

La misión de Mediaset España es ofrecer soluciones audiovisuales integrales que impacten positivamente las comunicaciones de sus clientes, teniendo la confianza de ser vistos, reconocidos y proyectados a sus respectivos mercados con su mejor imagen sin importar las distancias. También su misión es estar siempre listos para que con el equipo humano, técnico y el equipo creativo les puedan brindar una solución oportuna y confiable a todos sus clientes, a su público espectador.

Su visión industrial es dar al público lo que el público demanda para entretenerse sin salir de casa. Para el 2020 Mediaset quiere ser el soporte de cada empresa que requiera un apoyo comunicacional de alto impacto, dentro de los entornos Nacional e Internacional, generando valor y satisfacción a sus clientes, empleados y accionistas.

De entre sus valores destacan la aplicación de “Ley General de Comunicación Audiovisual” reforzando la protección de menores y la correcta disposición en materia de publicidad televisiva, también mantener una participación activa en la revisión del “Plan Marco de Actuaciones” para la liberación del dividendo digital con el objetivo de dar estabilidad normativa y seguridad jurídica al actual modelo TDT.

Defender de un sistema público de televisión transparente y racional, consolidar de la actividad de juego online incluyendo políticas de juego responsables y la defensa de un sistema transparente y equitativo para la gestión de los derechos de propiedad intelectual.

Sus Valores son:


- Honestidad: Confían en que la verdad abre caminos y posibilidades, aportando al logro de una mejor sociedad de la mano del trabajo con responsabilidad social.

 
- Prudencia: Son discretos con las información que manejan a nivel interno y externo de la empresa y recursivos en presentarle al cliente siempre soluciones. 


- Amabilidad: Siempre buscan generar el mejor ambiente de trabajo donde sea calidad con calidez.


- Creatividad: Buscan siempre sorprender a sus clientes con diversas propuestas innovadoras audiovisuales, creando diferentes maneras de llegar al público objetivo.


- Excelente presentación: Procuran siempre proyectar una muy buena imagen, tanto a nivel personal como en la entrega de sus trabajos.


- Puntualidad: Son oportunos y responsables en los tiempos solicitados por sus clientes.


- Solidaridad: Se caracterizan por servirles siempre a las personas que las rodean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (66.4 Kb)   docx (294.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com