ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modalidad de la investigación


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  Informes  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 2

Método a utilizar.

Los métodos que utilizaremos para obtener los resultados en esta investigación será el de la entrevista, cuestionario, encuesta y observaciones. De esta manera tendremos cifras exactas sobre la conformidad o inconformidad de los trabajadores.

Modalidad de la investigación.

La investigación es de modalidad cuantitativa ya que permite examinar los datos de manera científica, o más específicamente en forma numérica, generalmente con ayuda de herramientas del campo de la estadística.

Tipo de investigación.

La investigación es de campo, ya que se estudiara directamente la población, Es un método de evaluación mas amplio que permite además de un diagnostico del desempeño del empleado dentro de la organización.

El manual de normas UPEL describe la investigación de Campo, como el análisis sistemático de problemas en la realidad, con el propósito bien sea de describirlos, interpretarlos, entender su naturaleza y factores constituyentes.

Nivel de la investigación.

Es de nivel es descriptivo, ya que se basara en informaciones de datos primarios, obtenidos directamente de la realidad, Por lo tanto, constituye el primer nivel del conocimiento científico. Como consecuencia del contacto directo o indirecto con los fenómenos.

Población.

La población de este estudio de esta investigación estará conforman por la totalidad del personal que labora en gerencia de consultoría jurídica división furrial, P.D.V.SA, la cual es de 11 personas.

Balestrini (2006) define la población como: conjunto finito o infinito de personas, casos o elementos, que presentan características comunes.

Barrera (2008), define la población como un: conjunto de seres que poseen la característica o evento a estudiar y que se enmarcan dentro de los criterios de inclusión.

Muestra.

Es de forma probabilístico ya que todos los individuos de la población pueden formar parte de la muestra, tiene probabilidad de ser muy positiva.

República Bolivariana de Venezuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com