ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de carta a dirección de la empresa


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

A LA DIRECCION DE LA EMPRESA

“………………..”

DOÑA ………………………, mayor de edad, provista D.N.I. ………………., trabajadora de esa empresa,  ante esa Dirección, con domicilio en ………………………., comparece y,

DICE:

Que en fecha 09.02.12 se ha procedido a notificar, a medio de carta de la misma fecha,  la modificación sustancial de sus condiciones de trabajo conforme a lo dispuesto en el art. 41 del E.T.,, consistente en la reducción de su  jornada de trabajo de 39 horas semanales a 25 horas semanales, y ello con efectos del 09.03.12.

Que toda vez, que dicha modificación supone un claro perjuicio tanto económico como a efectos de cotización, y conforme a lo dispuesto en el art. 41.3 del E.T., interesa a su derecho proceder a la rescisión de contrato de trabajo, con efectos del 08.03.12, con abono de la indemnización legalmente establecida a tal efecto.

 

Por lo expuesto,

SOLICITA, tenga por presentado este escrito con sus copias, se sirva admitirlo, y tras los trámites pertinentes se acceda a lo solicitado, haciendo uso del derecho que la ley al efecto le confiere, esta parte opta por la rescisión de su contrato de trabajo con efectos del 08.03.12, lo cual pone en conocimiento a los efectos legales previstos.

                                A CORUÑA A  14 DE FEBRERO DE 2.014

FDO.LA EMPRESA                                 FDO.LA TRABAJADORA

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (65.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com