ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de contrato de donación


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  1.472 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE DONACION

En la ciudad de Terán Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 12 de Octubre del 2015

REUNIDOS

De una parte el C. Javier Montesinos Chame,mayor de edad, casado y con domicilio el calle 1ra. Poniente Norte y en lo sucesivo EL DONANTE.

Y de la otra parte el C.Humberto Jonapá Lopéz y la Sra. Maria Magdalena de los Santos Chamé unión libre, vecinos de la colonia San José Terán, con domicilio en la 3ra. AV.Sur Poniente en San José Terán, en adelante EL DONATARIO.

COMPARECEN

Ambos en su propio nombre y representación. Las dos partes se reconocen capacidad suficiente para el otorgamiento de este contrato y en su virtud:

MANIFIESTAN

I.- Que el C. Javier Montesinos Chame es propietario del terreno descrito a continuación con                                                     las siguientes medidas:

                     - Al Sur 10 mts. Colindando  con la Sra. Margelia Martínez Gumeta.

                     - Al Norte 10 mts.Colindando con la 3ra. Av. Sur poniente.

                     - Al Oriente 35 mts. Colindando con la propiedad del C. Octavio Sanchéz Cruz.

                     - Al Poniente 35 mts.; Colindando con el Sr. Antonio del Rosal Pérez.

II.- Teniendo una superficie en total dicho terreno de 350m2 y que se haya libre de cargos de gravámenes.

III.- Que mediante el presente contrato conviene en donar al C.Humberto Jonapá López  y la Sra. Maria Magdalena de los Santos Chamé. El terreno anterior descrito y a tal efecto:

PACTAN , CONVIENE Y OTORGAN

PRIMERO:  El C. Javier Montesinos Chame dona el terreno descrito  al C. Humberto Jonapá López y Sra. Maria Magdalena de los Santos Chamé, que aceptan la Donación.

SEGUNDO : La presente donación es pura, simple y sin condición alguna.

TERCERO: El presente contrato podrá ser elevado a escritura publica y solicitar su inscripción en el registro público de la propiedad,siendo a cargo de la parte donataria todos los gastos e impuestos que se deriven del otorgamiento de la misma.

CUARTO: Confiere desde este momento la propiedad y posesión del terreno al Donatario el C. Humberto Jonapá López y la Sra. Maria Magdalena de los Santos Chamé.Afirmandose y ratificándose en el contenido de este documento, con promesa de cumplir bien y fielmente, lo firman en duplicado ejemplar para que surta los efectos oportunos en el lugar y fecha del encabezamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com