ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos Contrato


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DEFINIDO

Entre los suscritos, a saber: La empresa __________________. con dirección en ______________________________________________________, teléfono _____________, Ciudad de Panamá, República de Panamá, representada en este acto por __________________, varón, mayor de edad, __________________, con Pasaporte No. __________________ en calidad de Presidente y Representante Legal de la sociedad, por una parte, quien en adelante se denominará EL EMPLEADOR (en adelante también conocido como LA EMPRESA); y por la otra, ________________________, varón/mujer, mayor de edad, de nacionalidad ____________(a), estado civil ___________, con Pasaporte No. ________________, de _____ años de edad, con dirección en ______________________________, quien en adelante se denominará EL TRABAJADOR, han celebrado un Contrato de Trabajo, el cual se regirá conforme a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Declara EL TRABAJADOR que las siguientes personas viven con el/ella:

_________________.

_________________.

SEGUNDA: Declara EL TRABAJADOR que las siguientes personas dependen de el/ella:

_________________.

_________________.

TERCERA: EL TRABAJADOR se compromete a prestar sus servicios en calidad de _________________ para la empresa __________________. a partir de que se otorgue la Visa y Permiso de Trabajo respectivo en calidad de Personal Permanente de Sede de Empresa Multinacional de parte del Ministerio de Comercio e Industria.

EL TRABAJADOR declara que tiene conocimiento que el servicio contratado es de _________________ y sus funciones serán las siguientes:

1._______________________.

2. _______________________.

CUARTA: LA EMPRESA podrá usar los servicios de EL TRABAJADOR en todas las labores análogas, similares o complementarias a las labores para cuya ejecución específica fue contratado. EL TRABAJADOR acepta la posibilidad de movilidad funcional u horizontal, dentro o fuera de LA EMPRESA.

QUINTA: EL TRABAJADOR se obliga a acatar las instrucciones de sus jefes inmediatos y efectuará sus labores con la intensidad, cuidado, esmero y eficacia necesarias que exige el desempeño de sus labores.

De igual forma, deberá proteger los secretos comerciales de LA EMPRESA y sus clientes, y abstenerse de divulgar asuntos de carácter administrativo reservados, cuya divulgación pueda causar perjuicios a LA EMPRESA. Esta obligación se mantiene aún cuando EL TRABAJADOR haya salido de LA EMPRESA.

SEXTA: Es obligación de EL TRABAJADOR tratar de subsanar, dentro de sus posibilidades, las diferencias que puedan surgir entre los clientes y LA EMPRESA.

SÉPTIMA: En pago de sus servicios, EL TRABAJADOR recibirá un salario de US $ ________.00 mensuales. A EL TRABAJADOR se le pagará cada día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com