ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de contrato de licenciamiento de la tecnología para la innovación


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 2

Modelo de contrato de licenciamiento de la tecnología para la innovación

Lima, ___ de ________ 201__

Con la finalidad de contratar de licenciamiento de _________________. Se encuentra el licenciatario con la denominación de __________, con número de DNI  _____________ representante de la empresa ____________________ y  con dirección domiciliaria ____________________________________________________.

Adicionalmente, se encuentra el licenciante con la denominación de ___________________, con número de DNI representante de la empresa ____________________ y  con dirección domiciliaria ____________________________________________________.

Declaran ambas partes tanto el licenciatario como el licenciante reconociéndose mutuamente jurídicamente suscriben el nombre de las respectivas entidades en el presente contrato de licenciamiento.

Para optar el licenciamiento, se deben regir de las siguientes clausulas:

PRIMERO: El licenciamiento está interesado en la compra de la licencia del nuevo prototipo de Armario que plancha y dobla prendas.

SEGUNDO: El licenciamiento puede resolver la presente licencia por motivos como la existencia de circunstancias ajenas a su control efectivo, y siempre previa notificación por escrito con al menos 90 días de anticipación.

TERCERO: Este licenciamiento estará vigente hasta la culminación o abandono de la última patente o solicitud de patente.

CUARTO:  Tanto el licenciante y el licenciatario están interesados en celebrar un contrato de licencia de uso, donde el licenciante licencie al licenciatario para el uso de la metodología para crear un nuevo prototipo de Armario que plancha y dobla prendas.

QUINTO:  Una vez la licencia entre en vigencia, el licenciatario pagara la suma de _________ por el uso del prototipo de Armario que plancha y dobla prendas.

Finalmente, estando ambos conformes con lo descrito y habiendo revisado las cláusulas del contrato de licenciamiento, se podrá realizar las firmas de acuerdo a la conformidad de ambas partes.

 _____________________                                                                              ______________________

Licenciante                                                                                             Licenciatario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com