ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de demanda divorcio


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 4

ASUNTO: SE INTERPONE  DEMANDA DE NULIDAD

H. SALA REGIONAL DEL TRIBUNAL

FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL ADMINISTRATIVA

ORLANDO ZUNIGA GARCIA en representación  legal de la empresa DIOSA, S.A C.V que acredito con PODER NOTARIAL anexado a este escrito, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la Ave. LAZARO CARDENAS colonia AMPLIACIO REVOLUCIÓN No 234 de esta ciudad de URUAPAN MICHOACAN, autorizando en los términos de lo dispuesto en el último párrafo del artículo 5 de la LEY FEDERAL DEL PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO al licenciado en derecho  con número de registro 00, 163 a foja 1100 del libro 301 del registro de Cédulas de la Secretaria General de Acuerdos del Tribunal General de Justicia Fiscal y Administrativa.

Por medio del presente escrito, con fundamento en el artículo 14 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa en relación con los artículos 2, 13 párrafo primero de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso administrativo.

RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA

El nuevo Capital Constitutivo impuesto a mi cliente DIOSA, S.A .C.V por el H. Consejo Consultivo Delegacional, Subdelegación Uruapan, que proviene del riego de trabajo del señor SANTA CRUZ DE JESUS.

AUTORIDADES DEMANDADAS

  1. H. Consejo Consultivo Delegacional, Subdelegación Uruapan.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO

NO LO EXISTE

HECHOS

1.- El pasado 4 de diciembre del 2013 quien suscribe promovió recurso de inconformidad en contra del capital constitutivo número 139023191, periodo 11/2013, en cantidad total de $ 238,329.85 (Doscientos treinta y ocho mil pesos 85/100) impuesto a mi cliente la empresa DIOSA, S.A .C.V  por riesgo de trabajo.

2.-Por auto el 20 de enero del 2014 se dio entrada al recurso disponiéndose fuera tramitado con apego al Reglamento de la Materia. Se admitieron las pruebas ofrecidas, se valoraron oportunamente y se desahogaron por su especial naturaleza.

3.-Me causa agravios, perjuicios la resolución al recurso de inconformidad  emitido por el H. Consejo Consultivo Delegacional donde da a conocer el capital constitutivo número 139023191 periodo 11/2013 por la cantidad total de $ 238,329.85 (Doscientos treinta y ocho mil trescientos veintinueve pesos 85/100) emitiendo un nuevo capital constitutivo a cargo del citado patrón.

CONCEPTO DE IMPUGNACION

  1. Que el nuevo capital constitutivo impuesto a mi cliente DIOSA, S.A C.V es injusto basado en la TESIS No 171558 ya que la autoridad del H. Consejo Consultivo Delegacional, subdelegación Uruapan no investigo, careció de pruebas periciales para dictaminar el accidente automovilístico que provoco el riesgo de trabajo del señor SANTA ANA CRUZ JESUS además de presentarlo en un tiempo diferente al ocurrido y se basó en un acto emitido por un médico que no cuenta con la capacidad de dilucidar si realmente es un riego de trabajo o no.

Novena Época

Registro: 171558

Instancia: Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (65.3 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com