ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modulo 3 Actividad 1 Profordem


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  417 Visitas

1- ¿Cuál es la diferencia entre organizar el contenido temáticamente y organizarlo por procesos?

El tema y los procesos de enseñanza van de la mano, necesito conocer el tema para planear la estrategia o forma de enseñarla, las actividades acordes al mismo etc.

La diferencia es que el tema no varía, mientras que por parte de los procesos estos son muy variados y dependen de muchos factores como; el docente, el contexto, material, tipo de alumnos, conocimientos previos etc.

2- Si tuvieras que elegir entre los temas que imparte en su asignatura o unidad de aprendizaje para dejar solo 4 ¿Cuáles serían estos?

- Organiza grupos para la producción Considero que estos dos temas son los primeros dos de importancia ya que estos se prestan para relacionarse con todos los demás temas, es decir existe una transversalidad sin afectar la temática

- Seleccionar estrategias de investigación

- Orientar la forma legal del grupo a organizar Estos dos últimos temas son de vital importancia para el futuro de los alumnos ya que las formas legales de organización considero que deben ser de dominio público, al alcance de todas las personas. Mientras que el uso racional de los recursos naturales es la causa de nuestra existencia en el planeta.

- Uso racional de los recursos naturales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com