ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Momentos De Inercia


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

Pedagogía: Es una ciencia que a su vez es un arte y trae consigo técnicas educativas el cual es un proceso de alimentación o de acrecentamiento tanto en lo personal como en la parte educativa, donde también lleva a cabo la formación del ciudadano y la formación del hombre. .Pertenece al campo de las Ciencias Sociales y Humanas.

Metodología: hace referencia al conjunto de procedimientos racionales utilizados para alcanzar una gama de objetivos que rigen en una investigación científica, una exposición doctrinal2 o tareas que requieran habilidades, conocimientos o cuidados específicos. Alternativamente puede definirse la metodología como el estudio o elección de un método pertinente para un determinado objetivo.

Instrucción principios:

SOBERANÍA:

El poder de mando q posee la potestad estatal y q no reconoce ningún otro poder superior a él, ni reconoce tampoco ningún poder igual o concurrente.

ESTADO:

Una entidad creada por el hombre. Su concepción y evolución son producto dl grado de complejidad q han experimentado las relaciones entre los hombres en el tiempo y en un espacio q cada día c ensancha mas.

SOCIEDAD:

Una agrupación natural o pactada d personas q constituye una unidad distinta d cada uno d sus individuos con el fin d cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o algunos d los fines d la vida. Ello puede comprender a personas, familias, pueblos o naciones. Aunque, según weber (1992) es una relación inspirada en una compensación d intereses por motivos racionales basada en valores o a fines.

NACIÓN:

Un concepto q pertenece a la esfera estimativa. Es decir, no pueda ser delimitado d acuerdo con las cualidades empíricas q le son atribuidas.

EL TERRITORIO NACIONAL:

El espacio físico donde las instituciones políticas ejercen el dominio y comprende el suelo y subsuelo, el mar, el aire y el espacio subrayen. La superficie continental d Venezuela es d 916445 km2.

COMUNIDAD ES:

El cuerpo q forma cualquier junta o congregación d muchas personas q viven unidas bajo las mismas constituciones y reglas inspiradas en un sentimiento subjetivo.

NATURALEZA DE APRENDIZAJE:

La Secretaria Ejecutiva de la Comisión Permanente para la Instrucción Premilitar, presenta la Propuesta para la Reorientación Curricular de la Instrucción Premilitar, la cual ha sido elaborada a partir de las conclusiones y recomendaciones producto de las diversas reuniones y jornadas de coordinadores docentes y militares de los distintos estados de la nación en función de adecuar los contenidos de esta disciplina al proceso de construcción del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com