ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monografía de Dubái


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2015  •  Monografías  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  3.324 Visitas

Página 1 de 2

Monografía de Dubái

Introduccion

Dubai es es una ciudad muy importante para todo el mundo ya que es una ciudad llena de lujos para empresarios o personas que van en busca de diverciones con un nivel de satisfaccion muy bueno. Esta ciudad que se encuentra en los Emiratos Arabes Unidos que tiene un nivel de turismo muy grande y tiene de los mejores niveles economicos del mundo la finalidad de esto es que las personas conoscan esta hermosa ciudad para que un dia que  ellos quiera unas vacaciones favorables para su vida.[pic 1]

historia y ubicación

El nombre de Dubái proviene de la palabra “Daba” que significa “cosa que fluye”, sin embargo, las excavaciones en Hatta, al Quasis  y jomeirah indica que las zonas estuvo habitada 3000 años a.c, pero, pero a Dubái no se le llama ciudad  hasta 1833, año en el que la tribu Bu Flosa, liderada por la familia Maktoum, se acento en los alrededores de Dubái Creek, la ría natural que se prolonga  más de 10 kilómetros en la  tierra, ya que su ubicación geográfica consiste en Lat. N-1°, Long.E-47°, así mismo, el continente que se encuentra es el continente Asiaco.

Lugares turísticos

A su vez, tiene  varios lugares turiscos como el Burj Al Arab, Burj Khalifa, Palmera jumeirah, Fuente de Dubái y Dubái Creek, en vista de que se encuentra cerca del estadio índico. [pic 2]

Economía [pic 3]

Dubái es una ciudad  que se clasifica de los mejores en nivel económico así que tiene un nivel económico muy alto, por ejemplo, tiene un PIB per cápita de $40.200 dólares, y en vista de su gran aeropuerto llamado Al ensar Exchange, Dubái  Airport.

Cultura

Tiene una gastronomía muy peculiar que consiste en platillos como; Mezee, Hummus, Tabboulet, shawuarma, entre ostros más, y por último, su lengua nativa es el idioma Árabe  pero casi toda la población de Dubái hablan el inglés perfectamente.

Bibliografía

https://es.wikipedia.org/wiki/Dub%C3%A1i

www.dubai.ae/en/Pages/default.aspx

www.disfrutadubai.com/que-ver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (128 Kb)   docx (325.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com