ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivación Individual


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  207 Visitas

Estoy de acuerdo en la parte del texto en donde se alude a las palabras de Daniel Goleman, quién insta al trabajador a buscar la motivación en uno mismo;

creo que un mundo laboral ideal el trabajador tiene la responsabilidad de involucrarse en una corporación que realmente encaje con sus preferencias, y así conseguir la motivación deseada, pero no debemos olvidar que en determinados países como en el caso de España, en estos momentos, el simple hecho de disfrutar de un derecho como es el derecho al trabajo, no es accesible a un elevado número de personas.

Creo que la clave estará en los próximos años en hacer participe al trabajador de que las metas de la empresa son las mismas que las suyas propias.

Esto generará una implicación total en la corporación y hará que tanto el trabajador como la compañía vayan en la misma dirección. Para esto, es fundamental la cooperación entre las dos partes. Actuando bajo el manto de la cooperación, desterraremos viejos comportamientos de confrontación entre las partes, ya que “estamos todos en el mismo barco”.

Creo que la Función de RRHH tendrá un papel muy importante en la gestión de la innovación, y la creación de la nueva cultura organizativa que se nos avecina con mayor flexibilidad y mucha más eficacia. También será la pieza clave para el fomento y aplicación de nuevas ideas fomentando la creatividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com