ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo de Arte Carrillo Gil


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  1.184 Visitas

Página 1 de 2

Reporte del Museo de Arte Carrillo Gil

Este museo se encuentra en la avenida Revolución en San Angel.

La entrada al museo fue gratuita porque soy estudiante pero para tomar fotografías tuve que pagar un permiso.

Una vez en el museo empezase el recorrido con la colección genérica, primero viendo cuadros algunos realizados por pintores pintores mexicanos como Diego Rivera, todos con técnicas muy diversas uno de mis favoritos de esta sala fue el cuadro realizado por Beatriz Zamora que se llama El negro este estaba hecho con carbón y resina y me gusto por la textura y la imagen tan fuerte que daba, aunque hubo algunos cuadros también que costo iterpretar al pricipio me gusto uno llamado Pedregal en el que de lejos solo se apreciaba una piedra poco definida péro de cerca pude distinguir que se trataba de varios lagartos uno encima de otro.

En otra de las salas que se llama fauna fantástica de Carlos Palleiro econtre muchos cuadros realizados co una tecnnica que me gusto mucho pues con plumoes de colores y lápiz logro unos animales muy llamativos y mientras más lo mire encotre muchos más amimales en cada cuadro.

Tambíén había una sala que me gusto mucho fue la de Generarte donde se explicaban técnicas de pintura y se encontraban materiales para realizar los dibujos como dos caballetes con crayones y colores; una pizarra para dibujar siluetas y vestuario para realizar retratos.

Por ultimo en la planta alta se encontraba una exibición llamada Nunca será más joven que este día en la que había una exposición de fotografía de Ivonne Venegas donde representa momentos que ha pasado con su hermana.

La ultima sala tenía unas fotografías y cartas escritas a los protagonistas de la telenovela Rebelde

Puedo decir como conclusión que este museo es muy interesante y que no solo te muestra diferentes formas de arte moderno si no que también te invita a ser parte del arte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com