ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo nacional de antropología. Museo del virreinato


Enviado por   •  13 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Museo nacional de antropología.

Dentro del Museo Nacional de Antropología, se determina una gran cultura y sobre todo el inicio de la formación del ser humano, se determina las Culturas Arqueológicas y Etnografía, el cual se determina un conocimiento muy basto y actualizado.

Introducción a la Antropología.

Dentro de esta sala me agrado el área de los Neandertal, esto se determino en el Paleolítico Medio (200,000-35,000 a.p).

Se determino en el área de los años 30 en Skhul, Monte Carmelo Israel son cráneos modernos dentro los Neandertales Europeos. Se determina en el aspecto facial, proyección nasal, la forma del cráneo es lateral abombado y la protuberancias occipitales, sus piernas curveadas, robusto dentro del sexo femenino 1.60 cm estatura y masculino 1.69 cm de estatura. Se determinaba que el estrés y traumas dentro de su estructura ósea no vivían hasta edades avanzadas. Me enfoque dentro una imagen dentro del Paleolítico Superior (27000-22000 a.p) se realizo en la república checa, esto es un entierro múltiple de 3 individuos esto se determino que los esqueletos estaban colocados en posición extendida boca arriba. Al parecer eran reyes o algo parecido ya que su vestiduras y dentro de lo que encontraron en hacerles ofrendas colmillos de cárnicos y piezas de marfil. Estos son la evolución humana, el estudio de los fósiles humanos, antropología física, la cual está conectada con la clasificación de las poblaciones geográficas modernas y los procesos de cambios físicos, arqueología o prehistoria, antropología cultura y la lingüística científica. La antropología es una ciencia joven y hay que hacer todavía micho tanto en lo que respecta a la compilación de datos como a su clasificación.

Poblamiento de America (30,000 a.c. – 2000 a.c)

Se determina que al inicio de la población dentro del Continente Americano se determinaba la población y el área el cual se encontraban esto se determinaba por los problemas dentro de los años de 1963 ya que las comunidades eran sedentarias he iban de un lugar ha otro esto determina que varios grupos se tuvieron que pelear por zonas y determinar ya zonas donde radicaban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com