ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

México Vs Jamaica


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

México vs Jamaica; camino a Brasil 2014

Andrea Guzmán

Una noche que pasó de las ovaciones a la rechifla, fue la que vivió la selección mexicana de futbol en el estadio Azteca al enfrentar a Jamaica el pasado 6 de febrero, en un partido clave para clasificar a la Copa del Mundo.

El encuentro México vs Jamaica es el primer partido que México tuvo que enfrentar para poder, de esta manera clasificar. Ambos países tienen historia juntos, ya que se han enfrentando en 17 ocasiones, de las cuales, 10 han sido de eliminatoria mundialista.

La selección mexicana debe de enfrentar todavía 9 partidos para poder encaminarse al Mundial de Brasil 2014. Cinco de estos se jugarán en el Estadio Azteca y el resto en Honduras, Panamá, Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica, el último de ellos en octubre próximo.

Además, La selección fue reforzada por 4 jugadores con experiencia en el futbol europeo: Andrés Guardado, Héctor Moreno, Javier Hernández y Giovanni Dos Santos.

Según información de Notimex, al inicio del partido México vs Jamaica las apuestas entre el público y las manifestaciones de apoyo a los jugadores de la Selección eran abundantes, mismas que fueron transformándose en abucheos al no ver llegar el tan esperado gol.

Los jugadores del “Tricolor” en cambio, estrenaron uniforme en color blanco y vivos en rojo, que usará durante la Copa Confederaciones Brasil 2013.

A pesar de que el desempeño de José Manuel ”Chepo” de la Torre en la eliminatoria fue satisfactorio, las interrogantes se centran en si la alineación y el desempeño del equipo en general, serán suficientes para enfrentarse a las selecciones que esperan en el hexagonal.

El equipo “Tricolor” inicia el verdadero y difícil camino hacia Brasil 2014, porque en el Hexagonal de CONCACAF, que arrancó ante Jamaica, deberá clasificar al ganar uno de los boletos que se encuentran en disputa.

Al final y después del alboroto y las expectativas, el marcador quedó en ceros para ambos equipos y una sonora rechifla para la Selección y despedida entre aplausos a la selección de Jamaica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com