ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Música de apertura,cortinilla y cierre : Cortina musical de Mirtha Legrand


Enviado por   •  8 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

Guión

Música de apertura,cortinilla y cierre : Cortina musical de Mirtha Legrand

Tipos de voces: estentórea, atiplada, campanuda, cálida.

Efectos especiales: aplausos de radio, timbre de teléfono (llamada), teléfono ocupado.

Personajes:  Benito Kámela , Alfredito Salame, el joven Fineli, locutora.

Diálogo

Locutora:- (presentación del programa)En esta tarde soleada meriendan hoy con el Sr. Benito Kámela… No no, pará, ¿Qué estás pensando? Es Kámela con K y con tilde en la primera a… bueno, sigamos, como les decía meriendan hoy , Alfredito Salame y el jovencito Fineli. ¡Fuerte el aplauso para ellos! (Efecto de aplausos)

Benito Kámela:- Muy buenas tardes para todos, hoy comenzamos un nuevo programa de meriendando con Benito Kámela que, obviamente, soy yo. Tengo el honor de tener a mi derecha a Alfredito Salame y a mi izquierda al joven Fineli.

Tenemos una merienda bastante picantona hoy: por un lado, nos hemos enterado que usted Alfredito Salame ha podido dejar las drogas y el alcohol que eso es muy bueno, pero por el otro nos ha llegado el rumor de que lamentablemente se ha separado de su mujer. ¿Podría contarnos cuál fue el motivo de su separación?

Alfredito Salame:- ¡Ay Benito, como te gusta meter el dedo en la llaga! Sos igual que mi suegra… ¿Y qué te puedo contar? Me separé porque… (comienza a toser de los nervios).

Benito Kámela:- ¿Qué pasa Alfredito, nos pusimos nervioso?

Alfredito Salame:- Pero no, qué decís, qué decís, lo que pasa que la tostada está bastante rasposa.

¿Quién te cocina acá? (Intenta cambiar de tema)

Benito Kámela:- Vamos Alfredito, no me cambies de tema, ¿Podrías contestarme lo que te pregunté?

Alfredito Salame:- Uh pibe, yo pensé que acá venía a merendar y me iba, pero bueno, te voy a contestar: me separé de mi mujer, ehh ehh ehh, porque tenía ganas, no te importa porqué, te la hago cortita y al pie. No te importa Benito.

Benito Kámela:- Bueno Alfredito, este es mi trabajo y te tengo que preguntar lo que me pide la producción.

(Suena el teléfono) bueno bueno, parece que tenemos un llamado telefónico. Hola, hola… (Se corta)

Bueno, sigamos con el programa… como les decía: a mí izquierda tengo al señor Fineli que ahora en agosto vuelve con el gran programa de la televisión argentina “Durmiendo por un sueño”. ¿Qué nos podes anticipar?

Fineli:- ¡Ay zi Benito! Eztoy muy contento por volver un año máz a ezte canal, primero porque ya me eztaba quedando baztante zeco y zegundo porque ya no veo la hora ( y ezto queda entre nozotroz Benito), de que la gente ze ziga prendiendo a eztos programaz boludoz que la produczión trae. Pero bueno, a mí me llenan loz bolzilloz de plata y a la gente ze la entretiene un rato. También dejame dezirte que ezte año tenemoz un jurado de lujo y unos partizipantez que van a comerze todo por zuz zueñoz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com