ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOMBRE DEL EQUIPO: JULIO CESAR SEGUNDO LANDEROS, KELVIN RAMOS BARBOSA,JUAN ABEL RINCON CORONADO,RONALDO RODRIGUEZ TOVAR.


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

                                 [pic 1][pic 2]

PREPARATORIA NO. 10

AVTIVIDAD INTEGRADORA

NOMBRE DEL EQUIPO: JULIO CESAR SEGUNDO LANDEROS, KELVIN RAMOS BARBOSA,JUAN ABEL RINCON CORONADO,RONALDO RODRIGUEZ TOVAR.

MAESTRO: MELBA TORRES LUMBRERAS

MATERIA: ESPAÑOL

SEMESTRE: 1                GRUPO: 002            

                                    DOCTOR ARROYO NUEVO LEON                               

Hoy en día la sexualidad es un tema muy comentado con muchos casos que nos indican que cada vez aumentan más, Desde el nacimiento -y mas marcadamente en la pubertad se van presentando una serie de características físicas y a la par, un conjunto de particularidades en la manera de ser que se definirán nuestra personalidad. Pero también se puede decir que estas características ya estaban definidas genéticamente y solo las vamos descubriendo con el paso del tiempo, hasta convertirnos en lo que realmente somos.Uno de los aspectos mas importantes de nuestra manera de ser esta agrupado bajo la denominación de identidad sexual. Este concepto de define como un conjunto de características sexuales que nos hacen genuinamente diferentes a los demás; es decir, nuestras preferencias sexuales, sentimientos o actitudes ante el sexo. De manera mas simple, el sentimiento de masculinidad feminidad.

El comportamiento sexual humano es una identidad con la que se distingue a la persona y su distinta preferencia sexual y emocional de cada uno con distintas ideas que cada vez son mas discriminados y de manera que estos conllevan a hacer que las personas con diferente preferencia sexual sean mas reconocidos mundialmente realizando marchas y dándose a conocer y a la vez reclamando por sus derechos y exigiendo ser escuchados. Sabiendo que existen varios tipos de sexualidad como lo son transexualidad, homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad, asexualidad, etc, son los mas comunes en la actualidad. DESCRIPTIVO

Hablar sobre diversidad sexual es algo que en todos los tiempos ha estado presente, pensamos que siempre han existido gay o lesbianas es decir que siempre ha existido diversidad de género, pero como estaba mal visto, había el temor a que fueran discriminados o los mataran, siempre ha habido discriminación  sobre ese tema, pensamos  que tanto la mujer como el hombre somos iguales lo que nos hace diferentes es el físico, por que los dos sexos somos capaces de hacer las mismas actividades, muchas veces no existe conciencia en algunas personas ya que solo jusgan y discriminan a personas por su preferencia sexual y eso no está bien ya que vivimos en un país libre y todas las personas somos diferentes y al igual cada ser humano tiene su cierta elección sexual. COMPARACION CONTRASTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (98.9 Kb)   docx (174.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com