ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMAS ASTM


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  1.047 Visitas

Página 1 de 2

ASTM E1245 - 03 (2008)

“Determinación del Contenido de Constituyentes, inclusiones o la Segunda Fase de Metales de análisis automático de imágenes”

Esta práctica se describe un procedimiento para la obtención de mediciones estereológicos que describen las características básicas de la morfología de las inclusiones indígenas en aceros y otros metales mediante el análisis automático de imágenes. La práctica se puede aplicar para proporcionar tales datos para cualquier segunda fase discreta.

La práctica es adecuada para la evaluación de las inclusiones indígenas en cualquier acero (u otro metal) producto independientemente de su tamaño o forma, siempre y cuando suficientes campos diferentes se puede medir para obtener razonable confianza estadística en los datos. Debido a las características específicas de la fabricación del producto influyen en las características morfológicas de las inclusiones, el informe debe indicar los detalles de fabricación correspondientes, es decir, datos relativos a la historia de la deformación del producto.

ASTM E1382 - 97 (2010)

“Métodos de prueba estándar para la determinación de tamaño de grano medio usando análisis de imagen semiautomático y automático”

Estos métodos de ensayo se utilizan para determinar el tamaño de grano a partir de mediciones de longitudes de intersección de grano, recuentos de intercepción, recuentos de intersección, longitud de límite de grano, y las áreas de grano.

Estas mediciones se realizan con una tableta digitalizadora semiautomática o por análisis automático de imágenes usando una imagen de la estructura de grano producida por un microscopio.

Estos métodos de ensayo son aplicables a cualquier tipo de estructura de grano o distribución del tamaño de grano, siempre y cuando los límites de los granos puede ser claramente delimitada por ataque químico y posterior procesamiento de la imagen, si es necesario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com