ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUESTRO MENSAJE DE NAVIDAD.


Enviado por   •  24 de Diciembre de 2011  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 3

Un año más que sin apenas darnos cuenta, desempolvamos el árbol, lo adornamos, armamos el belén, escribimos mensajes de Felicidad a quien conocemos, y a quienes no conocemos, compramos regalos,…….. e intentamos vivir la Navidad poniéndole buena cara a los distintos momentos del año que pasan por nuestra cabeza.

Son fechas muchas veces para el recuerdo de quienes no están ya con nosotros, para la nostalgia, la melancolía, para volver a reencontrarnos con ese niño-a que todos llevamos dentro, para soñar, pero sobre todas las cosas para Amar.

Desde el lugar de observadores de la vida que muchas veces nos toca vivir por nuestra profesión sabemos que lo mas demandamos es Amor, atención, contención.

Sentir que no somos invisibles para aquellas personas que entendemos importantes en nuestra vida, en nuestros afectos, en nuestro corazón.

Haciendo un poco de PAPA NOEL, y recogiendo muchas de vuestras peticiones, nos encantaría dejar en cada uno de vuestros hogares un regalo muy especial, ya que durante todo el año todos ustedes con vuestros mensajes, con vuestros comentarios, con vuestras lecturas, y vuestras consultas personales nos habéis dado tantoooo!!! , que lo menos que podemos hacer en un día como hoy, 24 de Diciembre, es haceros entrega de este regalo.

-.CUENTO.-

"Las cosas no siempre son lo k parecen"

Dos Ángeles de viaje se detuvieron para pasar la noche en la casa de una familia

adinerada.

La familia era ruda y le negó a los ángeles quedarse en el

cuarto de huéspedes de la mansión, en cambio les dieron un espacio pequeño en el

sótano frío, como para sentirse generosos .

Cuando ellos hicieron su cama en el suelo duro, el ángel más

viejo vio un agujero en la pared y lo reparó sin decir nada.

La noche siguiente el par de ángeles fue a descansar en la casa de un pobre granjero muy hospitalario y después de compartir la humilde comida, la pareja de granjeros le cedió su cuarto a los ángeles para que puedan descansar bien.

Cuando el sol surgió a la mañana siguiente los ángeles encontraron al granjero y su esposa llorando. Su única vaca, cuya leche había sido su sólo ingreso, yacía en el

campo. El ángel más joven se asombró y le preguntó al más viejo cómo pudo

permitir que esto ocurriese.....

Porque no habían podido hacer nada para evitarle este mal a tan generosa familia, y enojado el ángel mas joven elevo su voz y dijo:

-El primer hombre tenía todo, y todavía tu lo ayudaste... La segunda familia tenía muy poco y estaba dispuesta a compartir todo... ¡Y tú permitiste que la vaca se les muriese...!

-Las cosas no son siempre lo que parecen, contestó el más viejo.

-Cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com