ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Netflix Foda


Enviado por   •  7 de Enero de 2014  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  1.281 Visitas

Página 1 de 3

puede ver una película y enviarla por correo, él o ella consigue otro de la cola de alquiler. Es el sueño de todo cinéfilo se hagan realidad. Usted paga su dinero y se termina ahorrando una fortuna en honorarios de alquiler, porque se le ha prometido nuevas películas dentro de un día de la recepción del DVD usted devolvió en un sobre de mano de prepago. Esto es lo que se prometió cuando se lee la oferta y firmar con Netflix.

La comercialización puede ser engañosa

El problema es que Netflix ha encontrado diversos medios de limitar el número de DVDs que envía suscriptores, así estafar a ellos y recaudando más dinero. Se fue demandado en 2005 por un abonado señalando que el supuesto cambio de tendencia de un día podría extenderse hasta seis días. Si usted pagó por tres películas por paquete, usted podría encontrarse recibiendo sólo 10 DVDs al mes, en lugar de la cantidad ilimitada prometido. Parecía como si la respuesta rápida se proporciona sólo a los nuevos clientes y los que veían menos películas, es decir, los clientes que proporcionan Netflix con sus ganancias más altas. La compañía ha negado toda publicidad falsa o injusticia, sino que resolvió la demanda fuera de los tribunales.

El acuerdo fue problemático. Ofrecía suscriptores actuales una actualización gratuita de un mes y al final de ese mes les envió un e-mail. Cualquier persona que no responde a tiempo, o siga las instrucciones exactamente, terminó siendo inscrito automáticamente en el servicio superior, y un plan de tarifa. Por otra parte, los antiguos clientes estaban cortejados espalda con un mes gratis de películas, pero si no optan a cabo en el tiempo, se encontraron a sí mismos como miembros de pago de nuevo. Para algunos observadores de la industria, el asentamiento más bien parecía una brillante poco de estrategia de marketing por parte de Netflix, en vez de una disculpa y una compensación para los consumidores engañados.

Padres ocupados son los más vulnerables

El brillo de la estrategia de marketing de Netflix es que sabe exactamente cómo dirigirse a los abonados que podrían pagar la más alta cuota mensual y acabar con las películas de menor cantidad. Con los anuncios de crianza de los hijos y de la hospitalidad revistas, que corteja a los padres ocupados que desean mantener un flujo constante de DVDs investigados disponible para sus hijos sin constantes viajes a la tienda de videos que siempre tienen el doble de lo que debería. Esos mismos padres también les gustaría tener la tarifa más adulto disponible para las noches que en realidad podría tener tiempo para sentarse y disfrutar de una película juntos una vez que los niños están en la cama.

Cuando estos suscriptores se inscriban, pensando que por un precio razonable se obtendrá regularmente las películas que lo soliciten en el correo, a menudo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com