ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niveles De Amor


Enviado por   •  12 de Julio de 2012  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El amor, normalmente, primero nace de una simple atracción, y el beneficiario es el mismo sujeto amante. Así con el paso del tiempo el amor encuentra su madurez y se enfoca en una sola cosa, buscar la felicidad del ser amado. El nivel más alto es puramente desinteresado.

DESARROLLO

En varias ocasiones lo que no solemos decir mediante palabras, nuestro cuerpo suele delatarlo rápidamente. Puede que en el mismo instante no nos demos cuenta de todo lo que llega a reflejar nuestros movimientos corporales, y puede que la persona a la que nos dirigimos no se dé cuenta si es que no anda muy atenta, pero siempre hay que andar atento a que estos no terminan traicionando nuestras intenciones. Esto es debido a que existe una atracción corporal.

Para toda clase de situación el lenguaje físico suele decir mucho de una persona, y ni qué decir en cuanto a lo que refiere a situaciones de atracción corporal y enamoramiento, tanto los hombres como mujeres suelen perder todavía mucho más el control hacia lo que reflejan con sus movimientos o gestos.

También, la concepción de la sexualidad humana está expresada en los primeros capítulos del Génesis, en donde se establece que la atracción entre los seres humanos se produce por una fuerza totalmente diferente: la búsqueda de la imagen divina, de la quintaesencia del ser.

Dios dividió esta criatura doble en dos partes y desde entonces las mitades divididas de la imagen Divina buscan y anhelan su otra mitad. No son individuos a medias, el hombre es una personalidad en su totalidad y la mujer, también. Pero existen elementos en su persona trascendental, en su completación, que permanecen incompletos, si no se encuentran uno al otro. Hay algo que falta en cada uno de ellos, una vez fueron parte de un todo.

Sabemos que la atracción psíquica es la habilidad de hacer que cualquier persona con poderes llegue a donde tú estás sin ella ser consciente de ello. Es amor o deseo

Muchos viven desorientados, en total y completa confusión buscando falsas riquezas en un mundo de fantasías e ilusiones, que les llega a costar hasta sus propias vidas.

La ley de la atracción espiritual es: mentalizarse en la Verdad, el Perdón, la Vida y el Amor, para generar buenas energías, compartirlas los unos a los otros, sin pretender apropiarse ni adueñarse de su cuerpo ni del cuerpo de nadie, para bienestar de todo el Universo.

CONCLUSION

Procuren sentir en lo más profundo de sus corazones que el Amor libera.

El Amor y la humildad son fundamentales e importantes en la vida y perdonar es la mejor medicina para todo ser humano y más aún cuando hay un verdadero arrepentimiento de uno mismo y de los demás.

El Amor jamás abandonará,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com