ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No me gusta escribir


Enviado por   •  24 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

No me gusta escribir

Al principio de este cuatrimestre, la maestra nos dijo que tendríamos un examen en la primera unidad, me imagine que sería un examen común como todos los demás. Imagine que sería una hoja con preguntas y respuestas así como suelen ser todos los exámenes, así que me puse a estudiar de mis apuntes y de las diapositivas que nos había mandado.

Cuando se llegó el día del examen, la maestra entro al salón y nos dijo que sacáramos una hoja en blanco, un lápiz, y una pluma. Yo pensé que el examen no lo iba a dictar ella, pero en eso, nos comenzó a explicar que el examen iba a consistir de dos partes; una parte iba a ser común, es decir, como los exámenes a los que yo estaba acostumbrada. Pero luego nos dijo que la otra parte consistía en que nosotros hiciéramos un escrito del tema que nosotros quisiéramos.

Después la maestra comenzó a describir las características que debía llevar el texto, pero yo no podía ponerle atención; ya que mi mente había entrado en un conflicto. Solo me daba vueltas en la cabeza el hecho de tener que escribir, porque a decir verdad no me gusta mucho hacerlo, nunca he sido buena para redactar mis ideas, siento que al hacerlo no llego a ser totalmente clara o que hasta en ocasiones puedo llegar a confundir totalmente el texto.

Pero mientras yo pensaba todo eso la maestra seguía hablando, y en eso alcance a escuchar que después de que hiciéramos el texto teníamos que leerlo frente a todos, y eso hizo que me preocupara aún más, ya que si no soy buena escribiendo, ¿cómo es que voy a leer el texto frente a mis compañeros?

En fin, son actividades que se requieren en la materia y de una u otra forma tuve que hacerlo, a pesar de que son muchos los factores que me desagradan de redactar un texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com