ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noche Bajo La Sangre


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

Ya tenia dos meces que mi soledad me había embragado, sin personas a mi lado, sin quien se preocupase por mi lo único que tenia era esa sed de venganza que corría por mi venas y junto con solo un cuchillo y una caja de fósforos recorría las calles sin rumbo, sin ningún fin.

La brutal lluvia hacia sobre mi cuerpo y yo solo respire profundamente mientras sentía que alguien me golpeaba por detrás. Un sujeto con una arma calibre 25 me apuntaba hacia la cabeza y suciamente me gripo – vamos imbécil dame todo lo que tienes o en este mismo momento te volare los sesos.

Yo solo reír con el loco que soy y le dije – vamos hazlo quiere ver si tienes el suficiente valor, así que ahora arráncame la vida en este momento o es acaso que no eres realmente un hombre.

El sujeto inicio a temblar, en ese momento lo vi fijamente a los ojos y le mostré lo que es el verdadero infierno sin necesidad de mover un solo dedo al perderse en mi sádica el solo inicio a llorara como el marica que era. Saque el cuchillo de mi bolsillo y lo puse en su cuello y le dije te demostrare lo que es en verdad ser hombre, corte pare parte de la piel de su cara e inicio a sangrara lentamente y yo solo reía sin ninguna razón, tome su mano la cual sostenía el arma y lo hice apuntar hacia su pierna y sin pensarlo jale el gatillo lo cual hizo que el callera al suelo entonces le grite – vamos maldito bastardo mátame quiero que me mates arranca la vida de mi cuerpo y separa la carne de mis huesos y maldita sea ya deja de chillar levántate y mátame.

Él no decía nada solo temblaba y yo arto solo le quite el arma de la mano y le dispare justo entre los ojos lo cual hizo salpicar su sangre y le dije mira imbécil tu sucia sangre mancho mi ropa entonces lo arrastre hasta una gasolinera abandonada al ver las tomas aun tenían un poco lo bañe de gasolina e hice una camino de esta entonces solo me fui, mientras caminaba saque los fósforos de mi bolsillo pase uno por la lija que había en la caja y solo lo arroje hacia atrás sin importarme nada al final las voces de mi cabeza estaba felices por el momento el fuego consumía todo y al parecer quedaba mucha gasolina ya que hubo una linda explosión pero sé que las voces en mi cabeza no estarán felices por mucho tiempo mas pero ahora tengo un nuevo juguete, lamentablemente esto no calmara esas voces ni me regresara mi vida que tenia antes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com