ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombre De Torero


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 3

Productos Modelo.Productos: Marcas

Propias-Barrilito es una cerveza lager elaborada con materias primas de alta calidad. Su transparente y brillante color dorado, buen cuerpo, aroma limpio y su refrescante sabor le hacen una excelente cerveza de tipo pilsner.

• Barrilito es la cuarta marca de Grupo Modelo en distribución nacional. En 2010 se lanzó la nueva botella de 444 mililitros para atender las necesidades de consumidores que buscan esta marca en un tamaño más grande. Barrilito

-Corona Extra -Corona Light –Estrella –León -Modelo Especial -Modelo Light –Montejo

–NegrModelo –Pacífico -Pacífico Light -Tropical Light -Victoria

• Importadas-Budweiser es una cerveza lager americana creada en 1876 por Anheuser-Busch en St. Louis, Missouri. Hoy es la tercera marca de cerveza más vendida a nivel mundial y la cerveza lager líder en Estados Unidos. Contiene una alta concentración de arroz y su proceso de elaboración incorpora una doble fermentación así como un añejamiento en barriles hechos con madera de Haya, por lo que requiere 30 días para su elaboración. Desde 1890 se dio a conocer como “The King of Beers”, comunicación que sigue presente en muchos países. Se produce tanto en Estados Unidos como en otras partes del mundo. Contiene aproximadamente un 5% de alcohol por volumen y 145 calorías. Grupo Modelo la importa desde 1994.

-Bud Light -Carlsberg -O'Doul's -Tsingtao

Agua-Gerber, es un agua creada especialmente para bebés por los nutricionistas de Nestlé. Contiene una fórmula especializada que ofrece la cantidad ideal de minerales que un bebé requiere para su mejor desarrollo integral. Ayuda en el proceso digestivo al disolver mejor los nutrimentos de los alimentos que come el bebé todos los días. Es un agua con bajo contenido de sales (menos de 3 miligramos por porción de 240 mililitros) y cuenta con el soporte de 70 años de experiencia en el campo de nutrición infantil. Agua Gerber es sinónimo de tranquilidad, confianza y seguridad para las mamás y papás.

A partir de inicios del 2007, Grupo Modelo estableció un acuerdo con Nestlé Waters, para la producción y distribución de Agua en diferentes marcas y presentaciones.

-Perrier

-Pureza Vital

-San Pellegrino

-Sta. María

http://www.iss.com.mx/portafolio/portaissecom/gmodelo/Espanol/Grupo_Modelo/Historia/historia.html

1925: Se inaugura la Cervecería Modelo en la Ciudad de México.

Don Pablo Díez, presidente, director general y accionista mayoritario de la compañía.

1928:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com