ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Nombre Es Khan


Enviado por   •  25 de Abril de 2012  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  2.012 Visitas

Página 1 de 2

MI NOMBRE ES KHAN

Y no soy un terrorista

Khan, es un niño musulmán que tiene problemas para expresarse; por este motivo era el centro de burlas en la escuela donde estudiaba y por lo que su madre busco a un profesor particular para que se ocupe de su educación. El Sr. Vanian vio en él a un niño muy inteligente y le enseñó muchas cosas.

Su hermano menor, al cumplir los 18 años emigró a los Estados Unidos y pronto se llevaría con él a su madre y hermano, sin embargo la madre de Khan falleció poco tiempo después por una enfermedad al corazón.

Khan también se mudó a los Estados Unidos, se fue a vivir con su hermano, quien estaba casado y tenía una empresa de productos herbales de belleza, y es ahí donde su cuñada se percata de la enfermedad de Khan, padecía de Síndrome de Asperger, una forma de automismo. Ella lo ayudó a entender su enfermedad y a poder controlar sus miedos.

A pesar de este padecimiento, Khan se convirtió en vendedor de los productos herbales que producía su hermano, y visitaba salones de belleza para ofrecerlos, con una manera muy peculiar de desenvolvimiento, Khan lograba vender dichos productos. En uno de ellos conoció a Mandira. De quien de quien se enamora.

Mandira tiene un hijo, llamado Samy, un niño de 6 años cuyo padre lo abandonó. Khan hace muchos esfuerzos para conquistar a Mandira, y logra casarse con ella.

Mandira, Khan y Samy, se mudan de ciudad y abren su propio salón de belleza, les iba muy bien hasta que ocurre el atentado del 11 de setiembre, que destruye las Torres Gemelas.

A raíz de esto los musulmanes que viven en los Estados Unidos son perseguidos por la población estadounidense, son atacados y marginados. Producto de esto, el negocio de Mandira tuvo que cerrar y ella tuvo que trabajar en otro lugar. Cuando las cosas parecían mejorar, el padre de uno de los amiguitos de Samy, muere en la Guerra en Afganistán, y Samy también empieza a ser marginado por sus amigos.

Un día Samy fue atacado por un grupo de chicos de su es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com