ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombre del trabajo: Administracion de los Negocios Internacionales


Enviado por   •  8 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre del estudiante: Manuel Andrade Rosales

Nombre del trabajo: Acuerdo

Fecha de entrega:

Campus: Zapopan

Carrera: Administracion de los Negocios Internacionales

Cuatrimestre: 8°

Nombre del maestro: Victor

Acuerdo Trans-Pacifico

En la diferente información que estuve investigando encontré algunas noticias que decían que estados unidos estaba optimista con este acuerdo que estaban desarrollando esto porque es uno de los países más beneficiados con este acuerdo, en otras páginas que estuve investigando decían que este acuerdo es muy importante también para México esto porque el acuerdo representa una parte muy importante de la población que es el 11% de la población mundial y nos da la cifra de que es casi 800 millones de habitantes.

Es por eso que representa una gran posibilidad este acuerdo debido a que hay mucha población nueva a la que se pueden introducir nuevos productos y con mayor facilidad, además encontré que esto corresponde a un tercio del PIB mundial quiere decir que es una suma muy importante de desarrollo para todos los países miembros como así mismo genera mayor oportunidades de desarrollo a todos estos.

Algunas de las ventajas que tendrá México de acuerdo con este tratado es que de cierta forma tendrán una mayor preferencia ya que cuentan con este acuerdo entre todos los países miembros y algunos de estos son muy importantes como lo son Australia, Brunei, Chile, Estados Unidos, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Perú, Singapur, Vietnam y Canadá, que estas son economías muy importantes en el resto del mundo.

Puede diversificar el mercado es otra de sus ventajas ya que tiene más mercados a los cuales entrar es mejor ya que puede obtener una mejor ganancia de estos y exportar sus productos ya no solo a estados unidos.

Esto también genera que los extranjero vean a México como un país en el cual invertir y puede que traigan a sus empresas a México.

Algunas de las desventajas es que posiblemente entren empresas grandes o según el acuerdo que tengan entre estos países las empresas grandes pueden entrar con grandes ventajas y corren peligro las pequeñas y medianas empresas este es una de las desventajas.

Otra podría ser que algunos acuerdos afecten a las personas que habitan en el país y por lo general las personas empiezan a crear huelgas y caen en problemas sociales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (113.2 Kb)   docx (313.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com