ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normalmente cuando un documento no es entregado, por que no hubo nadie que lo recibiera, se programa para entregar al siguiente dia, dentro de los primeros envois. En este caso, como era viernes, se dejo para entrega del día lunes a primera hora.


Enviado por   •  9 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

NOTA INFORMATIVA

El día 27 de mayo del año en curso, siendo las 16:12 hrs., se recibó un sobre, mismo que entrego personalmente Joaquin Sánchez, el cual estaba dirigido para el Lic. Edgar Bringas Ocaña, con carácter de urgente y con domicilio en Av. Constituyentes 161, 4to piso, con atención a Naomi Ang González, mi compañero Jose Manuel Franco Sandoval me reportó de la extensión de Naomi Ang Gonzalez a las 16:25 hrs. que no había nadie que recibiera el sobre. De inmediato le llame a Joaquín Sánchez Sánchez por el carácter del sobre, para que tuviera conocimiento y me dijo que seguramente habían salido a comer que no importaba que lo intentaramos más tarde, que no había ningún problema, le dije, que le avisaba por que decia "urgente" y me dijo “si pero no hay problema” que lo vuelvan a intentar mas tarde, le pregunte que si finalmente no hubiera nadie que lo recibiera, que haciamos, y me contestó que si no habia nadie que lo recibiera, que luego ya veiamos. Después de la comida, a las 17:20 hrs., nuevamente Jose Manuel Franco Sandoval volvió a llevar el sobre y nuevamente no había nadie en el 4to piso, por lo que regreso el documento. Siendo aproximadamente las 19:00 hrs., mi compañero Antonio Guzmán fue a Constituyentes 161 a entregar documentación dentro de la cual iba dicho sobre urgente, y nuevamente no había nadie en el piso para que lo recibieran.

Normalmente cuando un documento no es entregado, por que no hubo nadie que lo recibiera, se programa para entregar al siguiente dia, dentro de los primeros envois. En este caso, como era viernes, se dejo para entrega del día lunes a primera hora.

Aproximadamente hace 15 o 20 días sucedio lo mismo con un documento urgente de Joaquín Sanchez, había mandado un sobre para la misma persona para el mismo piso y se lo entregue a Leónel Calzada para que lo entregara en Av. Constituyentes 161 pero de igual forma no había nadie en el piso indicado, el Lic. Mario Pérez Gomez se entero y lo mando varias veces a entregar pero no había nadie y Joaquín Sánchez Sánchez me dijo que se devolviera por que no había nadie, que el iba a averiguar donde más se podría entregar, pero ya no lo volvió a mandarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com