ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas De Auditoria


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION PÚBLICO “JORGE BASADRE – MOLLENDO”

CARRERA PROFESIONAL TECNOLOGICA DE CONTABILIDAD

Docente: Valerio Ticona Apaza

Normas

(en las Actividades de Aprendizaje del Semestre)

1. La nota aprobatoria es de 13.00 (o 12.50 según corresponda)

Espero que al final del semestre nadie se acerque rogando que lo apruebe (me falta medio punto, un cuarto de punto, me enfermé, se murió mi vecino, es el único curso que me falta por terminar, etc.).

2. Las oportunidades de recuperación se solicitan antes de que termine el semestre; luego es muy tarde.

3. Quien no aprueba durante el semestre, muy, pero muy difícilmente aprueba en aplazados (recuperación).

4. Me puedo equivocar al calificar los exámenes al otorgar o quitar excesivos puntos en preguntas inconclusas o mal contestadas; pero el que reclama debe mostrar que su respuesta esté correcta.

5. Cuando se fije la fecha de examen/evaluación y a solicitud de los estudiantes se postergue, los estudiantes asumirán las consecuencias de la postergación (mayor dificultad, menor puntaje en juego, cruce de exámenes, falta de tiempo, etc.).

6. Las fechas de examen/evaluación y las pocas probables postergaciones son decisiones del docente, los estudiantes sólo pueden sugerir.

7. Los trabajos deben ser entregados en la fecha indicada; por cada día de retraso se tendrán dos puntos menos; pasados tres días no se recibirán más trabajos y la nota será cero (0).

8. No se aceptan excusas de “no me enteré”, “no dijo”, “no me avisaron”, “yo creí”, “lo mandamos a tipear y no los entregan”, “lo tiene un compañero, pero no ha venido”, etc., etc.; el estudiante debe informarse y prever las dificultades y organizar su tiempo.

9. Se requiere que los estudiantes participen en clase; no deseo estudiantes anónimos; la participación otorga puntos según la programación curricular; así como evita perderlos.

10. Los plagiadores y copiadores de exámenes y trabajos serán disculpados ……. en el próximo semestre (para ello no se requiere notificar al estudiante)

11. Quien no puede dar un examen en la fecha fijada por motivo justificado, debe comunicarlo antes del examen, personalmente, dejando el documento respectivo en secretaría del departamento o unidad académica; no espero que vengan al mes o al final del semestre solicitando que se les tome el examen que les falta.

12. La asistencia es obligatoria y es parte de las evaluaciones; quien no tenga como mínimo el 70% de asistencias no tiene derecho a rendir exámenes ni a obtener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com