ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nose


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

Resumen                 “GLOBALIZACION”

El capital global en lugar de hacer una amenaza es una ayuda a la globalización. En Taiwán explotan a los obreros y era muy millonario, antes su padre era el dueño de la empresa por que va de generación en generación, pero con el paso del tiempo se realizaban más empresas, había más competencias con otras fábricas nuevas.

Eizer es otra persona que invento la calculadora en Taiwán y se volvió millonario, hasta que lo exportaban  en todo el mundo.  Pero con el tiempo tenían que sacar aparatos electrónicos a la venta para poder sobrevivir.

La globalización produce cosas a largo plazo.

En  Taiwán hay muchos niños trabajando pero como pasa el tiempo con la misma hay niños que tienen oportunidades de estudiar. Ahora en los obreros les dan más comodidad por que en lugar de ser agricultores y se la pasen trabajando ahora hay trabajos y en un edificio con disponibilidad de horario, tiempos para comer etc. Ahora es más cómodo trabajar.

En Vietnam  hay mucha demanda en fábrica sobre empleo. Las fábricas en lugar de bajar sus ventas por la globalización, suben y crecen más las empresas.

Cada que suben el salario al trabajador, sube más la productividad.

La explotación laboral ayudo a Vietnam a enriquecerse.

La pobreza de Kenia es debido ala falta de dinero. Y se a metido al socialismo y no a sido globalizado.

Los africanos utilizan la chatarra para sus propias necesidades como por ejemplo: crean  trastes y juguetes etc.

Los impuestos an frenado la globalización, y seguirá existiendo una barrera de pobreza sin la falta de globalización. Les venden a otras ciudades ya que tienen disponible hacer importaciones. Y los que podría competir Kenia seria los agricultores y los textiles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (23.4 Kb)   docx (341.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com