ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Notas de artes


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Universidad del Sagrado Corazón

Primer Semestre 14-15 Inf-111, sec.1,

Informática I Asignación de Alan Turing

Jonathan Reyes Bernal ID: 201-10-4651

Alan Turing nació en Londres 1912 en Wilmslow. Era de padre ingles y madre irlandesa, estuvo separado de ellos, ya que en la india fueron exiliados. Bueno volviendo a Alan, Se traslado en una universidad de Estados Unidos en Princeton, donde se desarrollo como científico matemático y trabajo diferentes experimentos, los cuales dos de ellos eran y son muy importantes para el descubrimiento de las computadoras.

 Que son la máquina de Turing y la maquina universal de Turing que marcaron el comienzo de los lenguajes de programación. La máquina de Turing fue creada, como ya les dije por Alan, durante sus estudios en la universidad de Princeton. Lo cual utilizo esta máquina para los procesos metódicos que utiliza el ser humano. Buscar una forma mecánica que seria capaz de transformar operaciones mentales previamente definidas en una cinta de papel. Esta máquina se consciente en el fundamento de las teorías modernas para la programación de maquinas electrónicas. Cada máquina inventada de Turing corresponde a un método definido o a un algoritmo.

La máquina de Turing universal hacia posible que otra máquina de Turing llevara a cabo los procesos, en otras palabras la máquina de Turing universal fue creada para hacer que la maquina fuera capaz de hacer todas las operaciones o tareas posibles. A lo contrario de la máquina de Turing que no es universal, que solo se utilizaba para hacer un solo proceso. Teniendo en cuenta que estas maquinas eran mecánicas. Gracias a estos inventos Alan Turing desarrollo una maquina de descifrado la cual estudio y perfecciono para ayudar en la Segunda Guerra Mundial, ayudando a mejorar y a descifrar los códigos de la primera máquina programable “Colossus” la cual se utilizaba para descifrar los códigos de los alemanes “nazis”.

        

Imágenes:

[pic 1]  Alan Turing

[pic 2] Maquina de Turing

[pic 3] Maquina de Turing Universal


Referencias

Dias, L. (n.d.). Máquinas de Turing. Retrieved August 28, 2014, from http://maquinaturing.blogspot.com/p/invento-patentado-por-alan-turing.html

Biografia - Alan Turing. (n.d.). Retrieved August 28, 2014, from http://dis.um.es/~barzana/enlaces/Biografia_turing.html

Gams, M. (2013, March 1). Alan Turing, Turing Machines and Stronger. Informatica.

Alan Turing. (n.d.). Retrieved August 28, 2014, from http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Turing#La_m.C3.A1quina_de_Tu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (210.4 Kb)   docx (128 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com