ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noticia de la Rama Judicial:


Enviado por   •  27 de Octubre de 2017  •  Apuntes  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

Noticia de la Rama Judicial:

Investigación

Conversación grabada entre dos presos que tenía casa por cárcel, confirma que no cumplían con sus condenas.

Bogotá

29 de septiembre de 2017, 8:55 a. m.

Dos condenados a 5 años de casa por cárcel disfrutaban de plena libertad. Se confirma que, tras conversaciones interceptadas por la Policía Nacional de Colombia en días pasados, dos detenidos con condena de 5 años de casa por cárcel salían de sus casas el día y a la hora que quisieran, dado que evadían los medios magnéticos que poseen los brazaletes de seguridad. Este caso fue presentado ante el juzgado penal n° 34 de Paloquemao con respuesta resolutoria e imposición de 10000 días recluidos en la cárcel modelo de la ciudad de Bogotá. Los comparecientes apelaran la respuesta del juez basados en que no es legal la captura.

Noticia de la Rama Ejecutiva

Se confirma que el presidente de Estonia pagaba sobornos para conseguir jugosos contratos.

República de Estonia

29 de septiembre de 2017, 10:35 a. m.

Tras 4 años en la Presidencia, el señor Andrus Kalevsky, presidente de la República de Estonia y de acuerdo a la opinión de los medios opositores de su gobierno, se confirma que pagaba para conseguir contratos de millones de euros por la construcción de oleoductos que pasaban por varias de sus propiedades y a las cual cobraba comisiones por estar ubicadas en sus propiedades. El senado de la República analiza la situación en caso de tener que ser reemplazado de ser hallado culpable. La resolución saldrá en las próximas horas.

Noticia de la Rama Legislativa

Fue radicado acto legislativo que establecer ley de protección a las personas da la tercera edad

Bogotá, Colombia

Septiembre 29 de 2017, 10:37 p.m.

Ante la Secretaría General del Estado Colombiano fue radicado este lunes 15 de Septiembre un proyecto de Acto legislativo para amparar y proteger a las personas de la tercera edad menos favorecidas de nuestro país, esta entonces en manos del Senado de la República que sean reconocidos los derechos de vivienda y salud a los cuales nuestros abuelos que son desamparados por sus familias el Gobierno tenga en cuenta por medio de sus unidades de apoyo, para que cumplan la norma de protección y salud. Las reacciones de estas personas han sido muy favorables y están a la expectativa de la resolución del Gobierno Nacional.

Referencia:

Noticias de elaboración propia

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (65.2 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com