ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Novela


Enviado por   •  7 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  2.126 Palabras (9 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 9

Es viernes por la tarde me dirijo a comer algo, de momento una bella dama desvía mi atención la veo sola en un paradero afligida y desesperada, son las condiciones idóneas para mi abordaje. Me detengo y..

-hola, buenas tardes disculpa el atrevimiento pero te veo afligida esperando el autobús, puedo ofrecerte mi ayuda

De momento sólo ríe y se voltea nerviosa

-anda vamos, el transporte público más cercano se encuentra detrás de esa valla de acero que a todo nos enfada, vamos sube

-gracias, no me lo tomes a mal pero en verdad estoy desesperada, fíjate que acabo de perder mi empleo, y no puedo ver el fracaso tan cerca de mí.

-no te preocupes, yo ofrecí mi ayuda.

Sonríe,

-es más te invito a comer vente

-no, no como crees que dirá tu familia

-no te preocupes, que no pasa nada solo es una comida.

Sonríe y acepta, al llegar al lugar obvio escogí un área sola, cómoda con poca iluminación la cual me dejará disfrutar de esa figura tan sensual que en esos momentos me acompañaba.

-voy al tocador regreso.

-adelante, ¿te pido algo mientras?

-solo un vaso con agua y hielo, no tardo

-con gusto, mesero me sirve un vaso con agua y poco hielo para la dama y a mí me traes un whisky

--enseguida.

Al paso de los minutos veo venir una mujer muy hermosa, con el cabello suelto, un traje sastre muy pegado a su figura una piel blanca y hermosa, al verla bien me doy cuenta que es mi acompañante que se había arreglado de una manera muy femenina y que levantaba las miradas de los demás comensales.

-mmmmm, este mmmmm perdón me has dejado sin habla, siéntate por favor, te ves muy hermosa.

Sonriendo responde -gracias es bueno saberlo, yo solo sonrío fue lo único que pude hacer ante tanta seguridad.

Pasó el tiempo de la comida fueron las 3 horas más agradables que pude haber tenido en ese día y podría ser aún mejor es mi misión.

-mesero, me trae la cuenta por favor

--con gusto

-disculparme por arrebatar tu tiempo, quién lo diría primero me dio mucha pena y venos aquí ya es tarde y ni me acorde de mi problema.

-me da gusto entonces cumplí mi misión. Dame oportunidad de llevarte a casa es lo menos que puedo hacer por tan grata compañía.

-no, eso sí ya es demasiado, no lo puedo permitir

Mientras se muerde el labio, pues no podemos negar la atracción que ambos sentimos.

Caminamos al auto, ya quedaban pocos en el estacionamiento, unas luces apagadas y otras no pues era tarde y estaban por cerrar.

No pude evitar mirar su cabello brillante, su piel blanca, su cuerpo tan definido, simplemente una obra de Dios.

-disculpa pero no puedo dejar de ver esos labios color carmín son muy deseables y disculpa la sinceridad pero de verdad gracias por subirte

-no, gracias a ti por rescatarme de mi tormento, como puedo pagarte.

-aceptando una copa en mi departamento

-jaja no pierdes oportunidad verdad casanova.

-perdona pero es que eres muy hermosa.

-me apenas, pero gracias.

Por fin llegamos al auto era momento de ser caballeroso y abrirle la puerta pues era la oportunidad perfecta para ver más que la pantorrilla, se detiene a un costado de la portezuela me agarra con fuerza y me jala hacia ella no pude ni reaccionar

-¿que haces?

-solo cumplo parte de nuestro deseo, no puedo resistirme más ver tus manos grandes, tu cabello, tu rostro eres el hombre perfecto para esta noche

-¿solo para esta noche?

-jajaja, eso depende de ti casanova

Al momento de que calla, sus labios carmín se convierten en un fuerte imán que atrajo mis labios y mis deseos más oscuros que se pueden tener.

Nos basamos por un largo tiempo, oh así lo sentí yo no pude evitar recorrer su cuerpo con mis manos, mientras más la tocaba sonidos de placer se desprendían de esa boquita linda y tierna, mis manos en sus muslos, sus caderas, sus senos, en toda ella era un paisaje muy difícil de describir, pero muy sencillo de sentir, pues como todos hombre, mi parte íntima se empieza a manifestar, al sentir esas caderas tan formadas y firmes como el roble, esos senos tan delicados como los pétalos de rosa, y ese cuello tan apetecible como el manjar de un rey.

-¿nos vamos?

-por supuesto bella dama.

Por fin nos subimos al auto, ese traje sastre estaba a mi favor, pues la tela no permitía taparle más abajo de su rodilla de verdad, ya no podía con ese sentir, me calcinaba por dentro, enciendo el clima del auto y antes de ponernos en movimiento....-abrázame, pues tengo frío como negarme a esa petición sin querer mi maña resultó mucho mejor de lo que esperaba, se recuesta en mi regazo y es mi oportunidad de abrazarle y sentir su calor, ver su ternura, perderme en su inocencia.

-espero y te la estés pasando bien.

Sonríe y con una voz embelesadora -no tienes ni porque dudarlo, eres muy lindo conmigo. Gracias.

Pero ese gracias fue de una naturaleza muy sensible en verdad se sentía una atmósfera muy cálida.

Emprendemos el viaje rumbo a casa yo completamente maravillado con lo sucedido, valla que lograr un ambiente donde se respiran sentimientos no era lo planeado, sin embargo, es algo a lo cual no me podía negar.

Rumbo a casa -y ¿si cambiamos el plan? - ¿perdona?

- eso mismo, ¿si cambiamos el plan? Sé que suena algo loco, pero después de lo que nos acaba de suceder nada podría ser más loco, ¿estás de acuerdo?

-jajaja en eso tienes razón, y dime ¿que intensiones tienes en mente?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com