ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevas Tendencias Tecnologicas


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Nuevas tendencias Tecnologias sustentables

Editar 0 1…

Nuevas tendencias tecnologicas:

Autos electricos :

Un vehículo eléctrico es un vehiculo de combustible alternativo impulsado por uno o más motores electricos. La tracción puede ser proporcionada por ruedas o helices impulsadas por motores rotativos, o en otros casos utilizar otro tipo de motores no rotativos, como los motores lineales, los motores inerciales, o aplicaciones del magnetismo como fuente de propulsión, como es el caso de los trenes de levitación magnética.

Islas solares para generar energia:

Islas solares en tierra con cubiertas inflables de 5 kilómetro de diámetro para la generación de energía térmica y eléctrica o islas solares con espejos concentradores para generar vapor y mover turbinas eléctricas son las realizaciones en curso que se levantarían en los desiertos de los Emiratos Arabes o en el Sahara respectivamente.

Refrigerador solar:

Se presentó una heladera que enfría gracias a los rayos solares. Es ideal para zonas sin acceso a electricidad o gas, produce

hasta 5 kilogramos de hielo por día y no tendría costo alguno de mantenimiento.

Transformar los desiertos en areas habituales:

Transformar los desiertos en areas habitables es un viejo anhelo que investigadores ingleses y noruegos pretender convertir en realidad apelando a las mas modernas tecnologías que se puedan conseguir en la actualidad.

Nueva tipologia de ventana:

En la búsqueda de soluciones para los problemas expuestos, es que se diseñó y carpintería exterior pensada para su aplicación Esta consiste en una carpintería exterior de nueve paños a la que se le adosaron estructuralmente conductos

laterales en toda la altura de la ventana. Estos conductos vinculan el exterior con el espacio interior y garantizan de esta manera ventilación natural suficiente aunque ningún paño de la carpintería esté abierto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com