ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORAGANISMOS EMPRESARIALES


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  183 Visitas

CONCLUSION

Con la realización del trabajo presentado, concluimos lo siguiente:

Una empresa, al momento de querer ingresar a una organización empresarial, debe considerar los valores, estrategia, y la capacidad económica y laboral que posee es resto de sus futuros socios, de acuerdo a los que posee el conjunto de empresas existentes.

De acuerdo a los factores que componen el entorno organizacional, la empresa se condicionará a éstos, para elegir qué tipo de asociación es la más adecuada al momento de relacionarse con otras empresas.

Los objetivos de toda empresa que integre una asociación empresarial, deben ser acordes con los de este tipo de organización.

El compromiso que asumen las personas con la cultura de su organización, es un pilar fundamental al momento de entablar relaciones comerciales o laborales con otras empresas, ya que diferencias culturales dentro de una empresa y entre empresas, provoca problemas al momento de formar un ambiente de trabajo grato dentro de la organización empresarial, y no se podrá lograr un compromiso real con los objetivos de dicha organización.

La existencia de las organizaciones empresariales es hoy una herramienta de vital importancia para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en el ámbito macroeconómico y nacional, ya que les permite acceder a mercados quizá inalcanzables, los que son muy competitivos y lucrativos, y que les abre las puertas a un tipo de negocio más globalizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com