ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORIENTACION APRENDIZAJES EN LAS 4 ETAPAS


Enviado por   •  22 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

ORIENTACION APRENDIZAJES  EN LAS 4 ETAPAS

¿QUE APRENDI?

Bueno básicamente en la etapa 1 no empezamos muy bien ya que conocimos muy poco a la maestra, pues llego 10 minutos antes de salir, pero ya en la siguiente clase puedo decir que nos recuperamos, hicimos una tabla de las inteligencias, los estilos de aprendizaje.

En mi caso la actividad estuvo muy divertida y entrenida, conocí más de mí y comprendí de otras cosas que no entendía mucho aprendí mi estilo de aprendizaje es decir, la manera en la cual aprendí mejor y analizo las cosas.

En mi caso mis hemisferios están bien equilibrados mi estilo de aprendizaje es el auditivo y el visual, creo que aprendí que tenía que mejor mas mi manera de aprender.

Eso en la etapa 1 estuvo bueno

Después en el ABP me ayudó mucho a comprender, razonar una problemática y buscar su solución para ser sincera sobre eso no tengo tanto así que digas mucho aprendizaje pues, no pero tampoco quede bloqueada o en blanco.

En la etapa 3 “ambientes de aprendizaje”  bueno conocí como es el entorno en donde puedo trabajar con quien, ya que ahora puedo identificar el lugar o más bien se identificar el cómo este lugar influye en mi forma de aprender.

 Cuando me di cuenta la manera en la que la música nos ayuda a aprender entendí que todas estas veces que mi madre me dijo que si estudiaba con música tranquila podría hacerlo mejor tenía razón. Pero también no solo la música calmada, si no, también cualquier otra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com