ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivismo y subjetivismo


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo

Subjetivo

mi familia

La amistad

Mis amigos

El respeto

Mi cuerpo

La confianza

Mi computadora

La lealtad

Mi casa

El amor

Mi celular

Superación

Explicación:

En objetivistas elegí estos 6, y los acomodé en orden de mayor a menor importancia; elegí  a mi familia, porque tiene un valor de gran importancia, pues son las personas que día con día me han ido educando, y me han enseñado lo bueno y lo malo, y a luchar por lo que quiero sin importar cuán complicado sea para obtenerlo, y ser tenaz con mis decisiones.

Después elegí a mis amigas, puesto que en ellas se encierran muchos valores, como la lealtad, y el cariño, ellas son como una segunda familia, pues se que el día que las necesito, están ahí para apoyarme, y que al igual que yo con ellas estaré en los momentos buenos y malos.

Mi cuerpo lo puse en tercer lugar; si es importante y tiene un valor muy significativo, porque es una parte fundamental en mi persona, pues con el realizo diversas actividades, pero  no significa que no tenga un valor grande,  pero antes de todo esto está mi familia y amigos.

Mi computadora, tiene un valor de trabajo, pues es una herramienta más para mi carrera, y me es dispensable para llevar a cabo proyectos y tareas.

Mi casa tiene un valor material, pero es al mismo tiempo un valor sentimental, pues es en el sito en donde día con día me desenvuelvo, y en allá esta mi familia, y es un lugar acogedor.

En mi celular lo pongo en último lugar, pues si tiene un valor pero no tan importante, pues es un medio que me sirve como herramienta, para comunicarme, o mantenerme informada con gente que no veo.

Del lado derecho aparecen mis valores subjetivistas;

La amistad es para mí un valor en el cual se puede complementar de la confianza, y la lealtad, puesto que son de las partes más importantes para que una verdadera amistad se lleve a cabo, y yo eso lo tomo como aspectos importantes, pues en una amistad sui tu depositas tu confianza con alguien más y la recibes de igual manera, sabes que contaras con la lealtad de aquella persona cuando más lo necesites, o ella te necesite; Y a pesar de que son valores que probablemente no los puedas ver o tocar, se sienten.

El amor es otro valor que para mí es importante, no hablo solamente de amor como noviazgo, sino amor hacia la gente que te rodea, y hacia las cosas que te rodean, que probablemente me agraden.

También puse el valor de superación, aunque sea un valor subjetivo, para mi puede que se muestra en objetivo, cuando veo los progresos y avances que voy teniendo, superándome como persona, y en cada trabajo de la universidad que realizo, y me hace sentir satisfecho y orgullosa de mi misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (58.1 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com